Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Meretrice de Lola P. Nieva

18/05/20171819 visitas

Meretrice

¬°Incre√≠ble! Esa es la palabra que define a Meretrice de Lola P. Nieva. Un libro que me dur√≥ dos d√≠as porque no pod√≠a parar de leer. ¬ŅConocen esa sensaci√≥n de ansiedad, cuando no puedes decir aqu√≠ lo dejo y lo contin√ļo m√°s tarde? As√≠ me sent√≠ en cada momento mientras le√≠a esta historia.

El libro comienza situándonos, en pocas páginas, cómo es la vida de Alessia, una mujer que está pasando un mal momento de su vida y que nada logra darle las fuerzas y las esperanzas para seguir avanzando. Pero recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a quien no conoce, y debido al contenido de la misma debe trasladarse a Venecia, allí conocerá a Luca, quien le ayudará a resolver lo que su abuela le pide... Descubrir el misterio que envuelve a Alonza, una meretriz del siglo XVII.

A lo largo del libro nos vemos trasladados a siglos atr√°s, a la vida de Alonza di Pietro, una ni√Īa que sufri√≥ y que cada vez que la vida parec√≠a darle un respiro nuevas calamidades suceden en su vida.

ver más »

Crítica del Libro La magia de ser nosotros de El√≠sabet Benavent

16/05/2017738 visitas

La magia de ser nosotros

Quien haya le√≠do mi rese√Īa de La magia de ser Sof√≠a sabe que me enamor√© de la historia de Sof√≠a y H√©ctor, estaba deseando leer esta segunda parte, quer√≠a ver c√≥mo lograr√≠a perdonar y volver a creer en esta pareja.

Empec√© la lectura con ansias y hasta con esa pizca de magia que me dej√≥ H√©ctor y Sof√≠a en el primer libro, pero a medida que iba pasando las p√°ginas ambas comenzaron a decaer, no terminaba de meterme en la historia y por momentos paraba de leer y ya no ten√≠a esas ganas locas de seguir, es m√°s, en alg√ļn momento me vi con ganas de terminarlo para poder pasar a otra cosa.

Estas sensaciones hicieron que comenzara a sentirme triste, decaída... Creo que esas palabras envuelven un poco como me sentí con La magia de ser nosotros, soy fan incondicional de Elísabet Benavent, amo cada uno de sus libros, algunos más que otros, pero nunca me había pasado lo que me sucedió con esta segunda parte.

ver más »

Crítica del Libro La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout

25/04/20171124 visitas

La caricia del infierno

Cuando terminé El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout estaba desesperada por saber cómo continuaría esta historia y deseaba que su segunda parte, La caricia del infierno me atrapara igual que el segundo, no me defraudó en nada.

No quiero entrar en muchos detalles para no desvelar lo que sucede en la primera parte de esta trilog√≠a, pero la historia contin√ļa unos d√≠as despu√©s de c√≥mo termin√≥ El beso del infierno.

Layla está en un sin vivir y le es difícil seguir adelante sin Roth, con él se sintió libre y pudo externalizar todo esos sentimientos que nunca pudo sacar a la luz por miedo a lastimar a alguien, pero ahora él no está y debe intentar seguir adelante.

ver más »

Crítica del Libro La princesa de papel de Erin Watt

24/03/20172007 visitas

La princesa de papel

A veces hablan tanto de un libro que cuando me decido a leerlo luego me decepciona. Con La princesa de papel de Erin Watl, que es el primero de la serie Royal, me pasaron dos cosas curiosas. La primera, no me llamaba la atención, porque pensé que sería juvenil y a pesar de leer la sinopsis no me quedaba claro qué me encontraría, y la segunda, como bien dije, hablaban tanto de él y tan bien que me daba miedo empezarlo.

Mi sorpresa fue may√ļscula cuando comenc√© a leerlo y me qued√© prendada de la historia desde el principio... ¬ŅLa princesa de papel es un libro diferente, original...?, tengo claro que no, es m√°s, no puedo ni decir qu√© es lo que tiene que hace que te enganche desde el primer momento, en cuanto empec√© no pod√≠a parar de leer.

Una de las cosas que más me gustó fue la cruda historia de Ella Harper y la enemistad que sienten por ella los hermanos Royal.

ver más »

Crítica del Libro Fragmentos de Pamela D√≠az

22/03/20171487 visitas

Fragmentos

Después de haber descubierto a la autora Pamela Díaz con su libro El cielo está envuelto en llamas, quería seguir leyéndola, por lo que me decidí leer Fragmentos, su otro libro y el primero que publicó.

Amber es una mujer trabajadora y luchadora que vive con su hermano y su madre se tendrá que meter en un mundo turbio y violento para ayudar a su hermano.

Todo¬†se tuerce cuando su hermano es metido en la c√°rcel, ante la desesperaci√≥n se propone llegar al final y meterse en las entra√Īas de uno de los grupos m√°s grandes que maneja las drogas y cualquier negocio ilegal que se precie. En √©l conocer√° a Alessandro, su cabecilla, y a partir de ese momento todo en su vida se volver√° patas arriba.

ver más »

Crítica del Libro La magia de ser Sof√≠a de El√≠sabet Benavent

15/03/20172867 visitas

La magia de ser Sofía

La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent es la primera parte de la bilogía Sofía, un libro que ansiaba leer, cada vez que termino un libro de esta autora estoy deseando que anuncie una nueva publicación. Hay libros de ellas que me gustaron más que otros, pero lo que no se puede negar que en cada uno de ellos nos roba un pedacito de corazón y nos hace vivir, sufrir, amar y sentir en cada página.

Con La magia de ser Sof√≠a me sumerg√≠ en la vida de Sof√≠a y H√©ctor de lleno, no hubo momento que no me sintiera parte de sus vidas, me sent√≠ una espectadora privilegiada acompa√Ī√°ndolos en la aventura que es la vida.

Sofía es una mujer que sabe lo que quiere, ella es feliz trabajando como camarera en el Alejandría, donde cada uno de sus visitantes logran lo que buscan, algunos concentrarse, otros distraerse, sociabilizar... Porque el lugar y sus empleados logran que fluya la magia.

ver más »

Crítica del Libro El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

24/02/20172062 visitas

El fuego que nos une

Le√≠ tres libros de Brittainy C. Cherry, los √ļnicos publicados en castellano, pero ya me considero una fan incondicional de esta autora.

El fuego que nos une es el segundo libro de la serie Los elementos, pero aunque pertenezca a una serie se pueden leer de forma independiente, son personajes diferentes y no est√°n conectados para nada.

La autora nos presenta a Alyssa y a Logan siendo adolescentes, nos deja conocer su historia, cómo va creciendo su amistad, pero también como otros sentimientos mucho más profundos. Logan siente que no es suficiente para Alyssa, tienen un nivel económico diferente y sus vidas parecen totalmente diferentes, pero en realidad comparten mucho más de lo que creen.

ver más »

Crítica del Libro El cielo est√° envuelto en llamas de Pamela D√≠az

22/02/20172572 visitas

El cielo est√° envuelto en llamas

El cielo está envuelto en llamas de Pamela Díaz era un libro totalmente desconocido, al igual que su autora. Lo descubrí gracias a que una amiga me dijo que otra persona lo estaba leyendo, y como me conoce muy bien, me dijo que seguro que nos gustaba.

¡Y qué gran verdad! Fue un magnífico descubrimiento, a veces el boca a boca es el mejor publicista.

Una historia diferente, donde los protagonistas no son perfectos en lo absoluto, donde él es ni más ni menos que un sicario.

ver más »

Crítica del Libro La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips

20/02/20172035 visitas

La primera estrella de la noche

La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips es el octavo libro de la serie Chicago stars, si alguien me hubiese dicho cuando le√≠ el s√©ptimo libro de esta serie en el a√Īo 2012, que tantos a√Īos despu√©s volver√≠a a saber de esta serie, no me lo hubiera¬†cre√≠do.

A pesar de pertenecer a la serie se puede leer de forma independiente, pero cada vez que me preguntaron sobre esto respond√≠ siempre lo mismo: vale la pena leerse desde el primer libro hasta el √ļltimo.

Piper es detective, su sue√Īo es convertirse en la mejor, su vida en cuanto a lo sentimental no es ideal, pero a ella no le importa, su objetivo es mejorar en su trabajo.

ver más »

Crítica del Libro T√ļ y yo de Alessandra Neymar

09/02/20171772 visitas

T√ļ y yo

T√ļ y yo de Alessandra Neymar es el cierre de la serie¬†Bajo el cielo p√ļrpura de Roma (M√≠rame y dispara). En esta √ļltima parte tenemos el final esperado, el punto y final de esas historias que nos dejaron con ganas de m√°s en el libro anterior, cuando la historia de Cristiano y Khatia termina y te quedas con la miel en los labios.

En T√ļ y yo te encuentras con cuatro relatos, de cuatro parejas: Thiago y Chiara, Alex y Daniela, Valerio y Ying, y por √ļltimo Diego y Eric.

Cuatro parejas que hemos conocido a lo largo de la serie y que nos dejaron ganas de conocer m√°s en profundidad sus historias.

ver más »