Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Gypsy de Claudia Velasco

16/01/2017364 visitas

Gypsy

Cuando termin√© de leer Ojos verdes deseaba un libro de Paddy Jr., en el momento que Claudia Velasco anunci√≥ la publicaci√≥n de Gypsy mi alegr√≠a fue may√ļscula.

En los libros anteriores la autora nos dejó conocer entrever cómo es Paddy, pero ya se veía un gran parecido a su padre. Es de esos personajes, al igual que Patrick, que transmiten hasta con sólo una sonrisa.

Paddy es un hijo incre√≠ble y un hermano entra√Īable, cada vez que estaba con sus hermanos me sacaba un suspiro o una sonrisa porque logra que sientas el amor y ternura cuando est√° con ellos.

ver más »

Crítica del Libro Tal vez t√ļ de Alice Kellen

18/12/20161476 visitas

Tal vez t√ļ

Tal vez t√ļ de Alice Kellen es el segundo libro de la Serie T√ļ.¬†El primero, Otra vez t√ļ es un libro muy cortito que le√≠ hace tiempo pero al que, no s√© por qu√©, no le hice rese√Īa; pero me gust√≥ mucho.

En esta segunda parte conocemos la historia de Elisa, que ya la conocimos en el primer libro.

Elisa es abogada y est√° abocada a su trabajo, tras un desenga√Īo amoroso se ha propuesto seguir adelante poniendo toda su energ√≠a en su profesi√≥n, pero a pesar del dolor que le hizo pasar su expareja, quiere formar una familia, quiere un hombre que la entienda, que sea sincero... Pero nadie cumple las expectativas que Elisa tiene en su cabeza.

ver más »

Crítica del Libro El universo en tus ojos de Anna Casanovas

10/12/20161851 visitas

El universo en tus ojos

Cuando le√≠ Vanderbilt Avenue¬†de Anna Casanovas me enamor√© de uno de sus personajes secundarios, Nick. Por aquel entonces no sab√≠a si √©l tendr√≠a su libro, cuando El universo en tus ojos se public√≥, no s√© por qu√© no me puse con el libro de inmediato, supongo que tiene que ver con mi mala racha en cuanto a la lectura que llevo en este a√Īo 2016 que hizo que no me tirara de cabeza a leerlo.

El día que salió como Kindle flash lo compré, al cabo de unos días, como seguía sin saber que leer me dije...Nick tiene que sacarme de este bache, ¡y lo hizo!

El universo en tus ojos me enamor√≥ de principio a fin, me vi sumergida en la historia desde las primeras p√°ginas cuando conocemos a Nick siendo muy joven y la autora nos cuenta c√≥mo conoci√≥ a Juliet, c√≥mo su relaci√≥n se fue consolidando con el pasar de los a√Īos y sobre todo, como el amor inocente de unos adolescentes se va convirtiendo en algo tan profundo.

ver más »

Crítica del Libro Querido Se√Īor Daniels de Brittainy C. Cherry

03/11/20162155 visitas

Querido Se√Īor Daniels

Quien me sigue por Facebook sabe que llevo un a√Īo complicado en cuanto a lectura, he abandonado tantos libros que ya ni llevo la cuenta de los dejados y de los le√≠dos. Despu√©s de leer tanto creo que necesito algo que me impacte y que me sacuda por dentro.

Cuando le√≠ la sinopsis de Querido Se√Īor Daniels de Brittainy C. Cherry ten√≠a la esperanza de que iba a ser un libro que me gustase, pero al final fue mucho mejor de las expectativas que me hab√≠a creado.

Ashlyn ha perdido a su hermana gemela y su madre se ha hundido en un pozo que hace que la aparte de su lado, devastada por el dolor y la soledad termina viviendo con su padre con el que tiene una relación casi nula.

ver más »

Crítica del Libro Casarse con √©l de Lisa Kleypas

01/11/20162132 visitas

Casarse con él

Casarse con él de Lisa Kleypas es el Segundo libro de la Serie Ravenals, desde el momento que terminé el primero de la serie moría por leer esta segunda parte, ya que conocemos a sus protagonistas, Rhys y Lady Helen en Un seductor sin corazón.

Ya en el primer libro la química entre estos dos personajes era palpable, en esta segunda parte las chispas y ese vínculo casi invisible que parece que los atrae sigue estando latente desde el primer momento.

"...Me has robado cada aliento, cariad. Y ahora tengo que contar los días hasta que pueda recuperarlo de ti, beso a beso."

ver más »

Crítica del Libro √Čl, Di√°volo de Myriam Mill√°n

17/10/20161785 visitas

√Čl, Di√°volo

Descubr√≠¬†√Čl, Di√°volo de Myriam Mill√°n gracias a mi amiga, la verdad que no conoc√≠a su existencia, no hay nada m√°s grato que encontrar un libro que no desconoc√≠as y descubrir una historia que te mantiene pegada a sus p√°ginas de principio a fin.

Se podría decir que es una historia romántica, pero no es romántica convencional.

La historia se desarrolla en Venencia en el a√Īo 1752, Jianna s√≥lo tiene diecis√©is a√Īos, es hu√©rfana y vive con algunos parientes en la miseria, pasan hambre, fr√≠o... Su corta vida es un calvario.

ver más »

Crítica del Libro El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

05/10/20162666 visitas

El beso del infierno

El beso del infierno Jennifer L. Armentrout es el primer libro de la serie The Dark elements. Desde el momento que me enter√© que un nuevo libro de esta autora sal√≠a a la venta en espa√Īol ya lo quer√≠a, luego de leer la sinopsis mis ganas eran a√ļn mayor.

Jennifer L. Armentrout es de esas autoras que nunca defraudan, de igual si escriben paranormal u otro género, sabes que cuando empieces un libro de ella vas a disfrutar de principio a fin.

As√≠ me sucedi√≥ cuando comenc√© El beso del infierno, me sumerg√≠ en la historia desde la primera p√°gina hasta la √ļltima.

ver más »

Crítica del Libro Landon. Todo por ti de Anna Todd

29/09/20161479 visitas

Landon. Todo por ti

Cuando supe de la publicaci√≥n del libro de Landon. Todo por ti de Anna Todd, estaba deseosa de leerlo ya que con el √ļltimo libro de After, me hab√≠an quedado muchas cosas en el aire y la m√°s importante... ¬ŅCon qui√©n se casaba Landon?

Sabía que me encontraría con un libro mucho más tranquilo que sus antecesores, ya que Landon es un personaje mucho más sosegado que Hardin, pero lo que me pasó es que la lectura se me hizo lenta, tan lenta que llegó un momento que hasta me planteé abandonarlo.

La historia comienza cuando Landon y Tessa están en Nueva York, al llegar a un cuarto de libro me di cuenta que la historia de Landon no avanzaba, que nos contaba cosas de Tessa, que ya sabíamos y se dedica a describir la gente de la ciudad, cómo vive... Me gusta que los autores nos pongan en situación, pero en este caso creo que fue excesivo, porque parecía que era más importante contar cómo se veía la calle, los parques, etc. de la ciudad, que la vida de Landon.

ver más »

Crítica del Libro El chico equivocado de Jana Aston

24/09/20162055 visitas

El chico equivocado

Si tuviera que definir en pocas palabras lo que sentí al terminar El chico equivocado de Jana Aston, éstas serían: Una gran decepción.

Cuando subí la ficha de este libro captó enseguida mi atención, primero su portada y luego la sinopsis, parecía tener todos los ingredientes para ser una historia bonita, con un toque divertido y muy sexy. En cambio me encontré con un libro donde la esencia, es decir la historia de amor, pasa casi desapercibida y profundiza mucho más en las escenas de sexo.

Siempre digo que para que un libro er√≥tico o con escenas mucho m√°s descriptivas que otros libros me guste tiene que tener de base una gran historia de amor, me tiene que mostrar que en la pareja hay un sentimiento tan profundo que no me molesten escenas de sexo y m√°s sexo, y m√°s a√ļn cuando se utiliza un vocabulario bastante brusco.

ver más »

Crítica del Libro T√©cnica Mixta de Claudia Velasco

05/09/20162155 visitas

Técnica Mixta

Técnica mixta de Claudia Velasco es la continuación de Agua de lluvia, en esta nueva entrega conocemos la historia de Cruz, la hermana gemela de Vera.

La vida de Cruz es agitada, como asesora de arte viaja mucho, pero hay un lugar donde pasa mucho tiempo, y es en Londres, junto a su hermana Vera y sus sobrinos, ellos son parte esencial de su vida.

De repente su vida laboral se encuentra en problemas por la venta de unos cuadros robados, de esa forma Cruz se ve declarando ante la Interpol para aclarar lo sucedido.

ver más »