Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Amarte, Siempre de Arlette Geneve

Crítica del Libro Amarte, Siempre de Arlette Geneve

20/02/20124256

Amarte, siempre es el libro que la autora Arlette Geneve sacó a la venta sólo en ebook. En cuanto me enteré de su existencia me hice con él, que dicho sea de paso está a un precio increíble!. 

Esta es la historia de Gabriel Walker y Arielle, él un piloto americano, ella una espía de la resistencia francesa. 

La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra mundial. Siempre soy reacia a leer libros donde la historia se desarrolla en una guerra, supongo que será por el temor a sufrir demasiado cuando leo. Pero luego de leer "Amarte, siempre" me hace confirmar que cuando uno lee un libro con una temática bélica de fondo más una historia de amor, hacen al libro y a la historia de amor mucho más intensa. 

Éste es un libro corto, y a veces se tiene la duda si en pocas páginas uno logrará meterse en la historia, sentir lo que los personajes sienten, y disfrutar de la historia. Arlette Geneve con esta historia logra que te metas en la historia al completo, y al ser un libro corto hace que todo sea más intenso, todo suceda más rápido y no te da tiempo a pensar, por eso te tiene atrapada de principio a fin. 

Si le tuviera que poner un pero, sería que es corto, que se hace muy corto... porque te metes tanto en la historia que quieres más. Pero el ser corto no le saca créditos a esta bonita historia de amor.

Arielle es casi una niña, sólo tiene 21 años, pero ha sufrido y ha vivido tanto que es toda una mujer, y deja flechado a Gabriel ni bien la ve. Ambos se sienten atraídos desde el primer momento que se ven. 

Gabriel... qué decir de éste personaje, me gustó desde el primer momento que lo conocí, un caballero, un hombre que hace lo imposible por ayudar a Arielle, para evitarle más sufrimientos. 

Si tuviera que resumir en pocas palabras de que se trata el libro diría que trata sobre encontrar el amor que se busca toda la vida, y que se encuentra en el momento que menos se espera y bajo las circunstancias más adversas. Una historia intensa, apasionada, llena de ternura y amor. 

La autora nos hace vivir en primera persona el sufrimiento de ambos, los momentos amargos de la guerra, pero sobre todo vivimos en primera persona este amor que no te dejará indiferente. 

Con un final que te deja con una sonrisa en la boca y con lágrima en los ojos, un libro que me sorprendió mucho y del que disfruté de principio a fin.


Deja tu comentario...

Volver atrás