Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Casualmente Valentina de Elena Garquin

Crítica del Libro Casualmente Valentina de Elena Garquin

22/09/20152608

Después de haberme enamorado de Tuareg de Elena Garquin, estaba deseando leer Casualmente Valentina..

La historia se desarrolla casi a finales del siglo diecinueve, Rafael es un hombre al que todas las mujeres desean tener en su cama: guapo, arrogante, con una reputación inquebrantable y con éxito.

Cada vez que una mujer está a su lado se derrite a sus pies y no hace más que aumentar su ego. Pero todo cambiará cuando se cruce en su vida Valentina.

Valentina trabaja en una posada, desde el momento que conoce a Rafael se siente embelesada por cada milímetro de su cuerpo, pero no caerá a sus pies tan fácilmente, Rafael recibirá un poco de su propia medicina.

Desde el primer momento es palpable la tensión sexual y la chispa que hay en esta pareja, pero lo que más me gustó de todo es que Valentina tiene siempre algo que decir, no es una damisela en apuros, ni una mujer con miedo de decir lo que siente, ni se avergüenza de lo que Rafael despierta en su cuerpo, pero no por eso se lo pondrá fácil.

Los diálogos entre ambos tienen un toque sensual y a la vez Valentina siempre logra poner a Rafael en su lugar con sólo sus palabras.

En el prólogo la autora nos sitúa en 1883, cuando comienza el primer capítulo ya está transcurriendo 1886, por lo que nos deja con intriga sobre lo que sucederá.

No puedo contar mucho lo que va sucediendo en la historia, pero de a poco la intriga y los secretos van haciéndose un hueco en cada página y para cuando llegas al final nada es lo que parecía.

De este libro destacaría a Valentina, porque no es una mujer ingenua, ha sabido salir adelante sola y no tiene miedo de enfrentarse a un hombre. De Rafael me gustó el cambio que se va produciendo a lo largo de cada página, como ese hombre que no quiere enamorarse y al que las mujeres desean se va convirtiendo en algo totalmente diferente. Y sin dudar lo mejor es el giro de la historia al final porque no te lo imaginas.

Una historia entretenida, ágil, con toques divertidos y mucha sensualidad entre los personajes. Un libro que se lee muy rápido y que deja buen sabor de boca.

Deja tu comentario...

Volver atrás