Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Culpable de Daphne Ars

Crítica del Libro Culpable de Daphne Ars

09/11/20142903

Culpable es el nuevo libro de Daphne Ars, desde el momento que supe que esta autora sacaría nuevo libro quería leerlo, después de enamorarme de sus libros en la saga Ángel prohibido quería leerla en un libro totalmente diferente.

Melanie Rice es psicóloga y comienza a trabajar como tal, en la prisión San Severo de Rávena, no parece la clase de persona que pueda sobrellevar un trabajo tan duro, pero una vez que entra en la prisión y conoce las condiciones en que los presos viven su condena, hará todo lo que esté en sus manos para que no los traten como animales sino como personas.

El primer día que entra a trabajar conoce a José Maldonado, uno de los guardias, él está diciéndole constantemente que ese no es un lugar para ella y que no se olvide que está tratando con asesinos.

Pero también conocerá a William, un preso condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mujer, desde el momento que lo ve algo sucede en ella, y cuando él, en las sesiones que tienen, le confiesa que es inocente, Melanie comienza a hacer lo imposible por tratar de sacarlo de ahí.

Melanie comienza a sentirse cada vez más atraída hacia William, no puede olvidar sus ojos, su mirada, cree en su inocencia y la atormenta saber que está encerrado injustamente, será capaz de todo, de romper las normas y lo que se le ocurra por ayudarlo y estar cerca de él.

Pero también está José, él se siente atraído por Melanie, y aunque ella lucha cada vez que él se acerca, no puede negar que algo le sucede cuando José la toca.

Melanie se ve en una encrucijada, aunque su corazón ya ha elegido, pero todo se torcerá y nada es lo que parece.

Desde el primer momento que comencé a leer Culpable me sumergí en la historia, es una historia original porque gran parte de ella se desarrolla en la prisión, y vemos como Melanie es tentada por estos dos hombres tan diferentes.

"- Y como el estúpido que soy, voy a esperar a que cambies de parecer, Melanie Rice, porque lo harás. Lo sé. Vas a ser mía y entonces, no te dejaré ir. Nunca."

Reconozco que desde el principio sabía cuál sería el desenlace de la historia, lo que no adiviné fue el motivo, parece una adivinanza, pero no puedo decir más porque soltaría un spoiler gigante.

Me gustó leer a la autora en un registro totalmente diferente, no tan romántico y sí mucho más thriller (pero con una historia de amor). Me faltó un poco más de desarrollo al final de la historia, me quedé con la espina de querer saber más, de tener un poco más…

A pesar de eso, me pareció un libro entretenido, ágil, que se lee muy rápido y que engancha.

Deja tu comentario...

Volver atrás