Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

Crítica del Libro El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

24/02/20171459

Leí tres libros de Brittainy C. Cherry, los únicos publicados en castellano, pero ya me considero una fan incondicional de esta autora.

El fuego que nos une es el segundo libro de la serie Los elementos, pero aunque pertenezca a una serie se pueden leer de forma independiente, son personajes diferentes y no están conectados para nada.

La autora nos presenta a Alyssa y a Logan siendo adolescentes, nos deja conocer su historia, cómo va creciendo su amistad, pero también como otros sentimientos mucho más profundos. Logan siente que no es suficiente para Alyssa, tienen un nivel económico diferente y sus vidas parecen totalmente diferentes, pero en realidad comparten mucho más de lo que creen.

Hay algo que caracteriza a esta autora, sabe cómo exponer los sentimientos más profundos de sus personajes, el dolor, el amor, lo que sienten en cada momento se hace palpable en cada página. Tiene una facilidad increíble para meternos los personajes bajo la piel y sentir junto a ellos.

Las tres veces que leí un libro suyo, siempre, hace que se me caiga más de una lágrima, porque cada palabra transmite lo que el corazón del personaje siente.

Logan viene de una familia desastrosa, una madre que ni se la puede llamar así y un padre que mejor sería que no existiese. Junto a ellos viví muchos momentos muy duros, me daban ganas de traspasar el libro y ayudar a Logan.

Alyssa también tiene su historia, una madre que sólo le preocupan las apariencias y muy poco de lo que su hija sienta.

Pero Alyssa y Logan olvidan todo cuando están juntos, Logan siente que Alyssa es su salvavidas, y le será difícil darse cuenta que a veces esa necesidad no es nada bueno.

La vida de Logan es tan dura que también veremos su otra cara, una que sale a relucir algunas veces y que hace sufrir a Alyssa.

"- Ahí está otra vez.- Suspiró.

-¿El qué?

-El pequeño destello del chico que solía querer."

Viví muchos momentos junto a estos personajes, algunos dulces, otros llenos de pasión contenida, pero sobre todo llenos de dolor, de los que hacen que se te escape alguna lágrima.

La vida los aleja, pero los volverá a reencontrar, puede parecer que todo está olvidado, pero no, todo sigue ahí como la primera vez, el amor, el deseo, el dolor y sufrimiento. Un reencuentro difícil, acompañado de otras circunstancias que harán que todo se vuelva cada vez más complicado.

Si me enamoré de Logan, aún lo hice más de Alyssa, una mujer capaz de reconocer que a pesar del tiempo siente igual, que no tiene miedo a mostrar su verdad.

Nunca cuatro palabras lograron transmitir tanto, dos nombres, dos forma de llamarse, pero se dicen tanto con ese pequeño detalle...

"-Alyssa.

-Logan.

-Subidón.

-Lo."

El fuego que nos une es sentimiento puro, me repito, una autora que logra expresar mucho en pocas palabras, sus historias son una montaña rusa de emociones.

Deja tu comentario...

Volver atrás