El juego de la Mente

27/08/20131140

Crítica del Libro El juego de la Mente de Christine Feehan

El juego de la Mente de Christine Feehan es el segundo libro de la serie GhostWalkers.

Dahlia LeBlanc es otra víctima del doctor Whitney, tiene poderes que asombra a los soldados fantasmas y a Lily. Pero su vida corre peligro, y Nicholas Trevane será el encargado de ir a buscarla.

En el primer libro conocimos un poco a Nicholas, es frío carente de emociones, pero todo cambia cuando conoce a Dahlia, cuando se conocen algo cambiará en Nicholas.

"... Donde él era frío y tranquilo, ella era feroz y aparentemente descontrolada, alterada por la energía de cualquier ser vivo..."

Dahlia ha vivido apartada del mundo, no puede estar en contacto con mucha gente, es muy sensible a las emociones de los demás, y cuando esos sentimientos son muy fuertes ella puede provocar un desastre.

En el momento que conoce a Nicholas se da cuenta que él sólo le transmite tranquilidad, y que cuando su energía llega a lo más alto sólo él puede calmarla.

Mientras escapan de las personas que quieren matarla, ambos comenzarán a sentirse mejor cuando están juntos, y comienza a crecer un sentimiento mucho más fuerte, deseo, pasión y amor.

"... Él no podía dejarla. No tenía ni idea de cómo había pasado, cómo había conseguido introducirse en su pulmones hasta el punto que, sin ella, no podía respirar."

Dahlia sufrió mucho en estos años de aislamiento, y ahora se da cuenta que las pocas personas a las que consideraba familia también la han traicionado, por eso le es tan difícil asumir lo que Nicholas le hace sentir, por momentos se siente agobiada y en otros se da cuenta que no puede seguir adelante sin él.

"- No hagas eso. No me hagas quererte- Lo empujó con fuerza. Tenía los ojos muy negros y húmedos de pena-. No puedo quererte y sobrevivir."

Nicholas me sorprendió mucho, porque jamás imaginé, cuando lo conocí en el primer libro, que sería un personaje con tanta dulzura, cómo cuida a Dahlia, la atiende, se preocupa por ella, todo en él me gustó.

Una historia donde a lo largo del libro vamos viendo como la relación entre Dahlia y Nicholas va creciendo poco a poco, veremos a Nicholas convertirse en el salvavidas de Dahlia y cómo la ayuda a sacar sus sentimientos. Todo esto acompañado de una historia llena de acción e intrigas, volveremos a saber un poco de algunos de los otros soldados fantasmas y un poco de Lily y Ryland.


 

Deja tu comentario...

 

Volver atrás