Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro El Limite del Deseo de Azahara Vega

Crítica del Libro El Limite del Deseo de Azahara Vega

28/05/20123992

El límite del deseo, este libro cayó en mis manos por casualidad, y la verdad es que no conocía a la autora, pero debo decir que cuando leí de qué trataba el libro ya tenía unos puntos a su favor... nada más y nada menos que de ángeles y demonios.

Uziel un demonio devorador de almas, pero no de cualquier alma humana, sólo de almas masculinas. Damaris, un ángel de la guarda, y quién es su protegido... Uziel, si aunque parezca raro el demonio tiene un ángel de la guarda. Ya con esta fórmula se tiene una historia diferente, entretenida, y donde saltan chispas cada segundo.

Damaris odia ser el ángel de la guarda de un demonio, ver las cosas que hace, cómo utiliza a las mujeres a su antojo, casi todas las noche va con una mujer distinta y siempre termina igual... las mujeres terminan llorando y rogándole que Uziel se quede para siempre.

Todo esto Damaris lo ve sin que el demonio se entere de su presencia, pero un día uno de los encuentros con una mujer no sale como esperaba, y la mujer humana le dispara a Uziel después de haber estado con ella, obviamente él no muere pero cuando se despierta se da cuenta que está en la morgue.

Al despertarse tiene a un ángel de pelo azabache y vestida de cuero negro... les puedo asegurar que Damaris es un ángel muy particular, me he reído mucho con ella, y con los diálogos entre esta pareja particular.

Desde el primer momento Uziel se siente atraído por Damaris, y a medida que avanza la historia Damaris siente lo mismo. Hay mucha tensión sexual desde el primer momento, y se nota en cada palabra en cada diálogo.

A partir de que se conocen tenemos una historia donde Damaris quiere hacer cualquier cosa para romper el vínculo que la une a Uziel y él quiere entregar el alma del ángel para salvarse de ir al "paraíso" por no cumplir con su cuota de almas entregadas, como no llega a esa cuota en el infierno han sentenciado que debe pasar 6 meses (1 mes en el paraíso es un año en la tierra) en el "paraíso", y ese paraíso es un lugar donde torturan a los demonios que encierran.

Hay diálogos entre ellos que me hicieron reír mucho, juntos son como una bomba de relojería, les dejo un ejemplo de los diálogos entre ellos:

  • Uziel: ¿Te gusta repetir lo que digo o es que no lo captas a la primera?
  • A lo que Damaris responde: ¿Y a ti te gusta hacerme enojar o es que naciste siendo gilipollas de primera?

Así son casi todas sus conversaciones, y de verdad que a mi me encantan, porque me hicieron pasármelo muy bien., es un combate constante.

También tenemos varios personajes secundarios, una pareja que me dejó fascinada es Mihail (que no voy a decir realmente quién es) y Lucifer, que es una mujer!, eso me gustó mucho, siempre a Lucifer lo vemos como un hombre, pues aquí es una mujer, y como dije esta pareja me dejó fascinada!. Y dos ángeles caídos, Nicholas y Rosber, unos personajes muy interesantes.

Con el final del libro la autora nos deja con la boca abierta y con ganas de saber más, un final que te hace preguntar qué pasó?????, y con una combinación de personajes que aparecerán en el segundo libro bastante peculiar... ángeles y ... no lo digo, mejor es averiguarlo.

El único pero que le pondría es que me hubiera gustado ver más amor por parte de la pareja, y no sólo el deseo, cosa que si vi en la pareja de Mihail y Lucifer, a pesar de ser los malos de la historia, se ve ese amor, deseo, obsesión, como dije esta pareja me fascinó.

Un libro diferente, entretenido, bien escrito, donde podemos ver los dos puntos de vistas de un mismo momento, divertido; y me dejó con ganas del segundo.


Deja tu comentario...

Volver atrás