Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro El príncipe roto de Erin Watt

Crítica del Libro El príncipe roto de Erin Watt

16/06/2017756

Con el final de La princesa de papel de Erin Watt, el primero de la serie Los Royal estaba deseando su segundo parte, El príncipe roto, porque la autora con el final nos deja la miel en los labios y sobre todo la desesperación de saber qué sucederá.

Como bien había comentado en la reseña de la primera parte de esta historia, no tiene algo que pueda destacar en lo que le suceda a estos personajes que sea diferente de otras historias, supongo que es la forma de narrarla lo que hace que sea ágil, amena y adictiva.

Los hermanos Royal no te dejan indiferente, en esta segunda parte Reed pone todo de sí para recuperar a Ella, hay muchas cosas que aclarar, porque al final del primer libro Ella estaba furiosa, porque lo que vio hizo que su mundo se volviese patas arriba.

A lo largo del libro veremos todas las estratagemas de Reed para recuperar la confianza de Ella, para ella es difícil decirle que no a Reed, lo que sienten el uno por el otro es muy fuerte y aunque el dolor es grande a medida que Reed muestra su lado más tierno y real logra ablandar la coraza de Ella.

"... Nunca he necesitado nada de verdad hasta que Ella llegó a mi vida."

A pesar de que el libro me duró un suspiro, por lo que comentaba al principio, es ágil, entretenido, engancha, a medida que llegaba al final me preguntaba... ¿Y ahora qué va a contar en la tercera parte? ¿Qué nuevo caos saldrá a la palestra?, y sí, en el final del libro otro problema surge y todo parece torcerse.

El libro me gustó y me entretuvo, pero no me pasó como con el primero que era súper adictivo, y la verdad es que cuando lo terminé pensé en leer la tercera parte para ver cómo terminará esta historia, pero si les soy sincera, ya no tengo el ansias que tenía al principio. Supongo que algún día lo leeré pero no me quita el sueño tener en mis manos el tercero.

Todos los hermanos Royal me gustan, me gustaría conocer más sobre sus historias, hasta el padre es un personaje que me llama la atención, pero no sé qué deparará la historia en su última parte, creo que la trama está perdiendo la tensión del principio.

No puedo contar mucho más sobre la historia sin entrar en muchos detalles de la trama, y como tampoco me provocó demasiadas sensaciones, más que el de un buen libro, entretenido y con un poco de chispa no puedo profundizar más.

Tiene algo bueno que no esté desesperada por la tercera parte, ya que hay que esperar unos cuantos meses para el desenlace tongue-out

Deja tu comentario...

Volver atrás