Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Espirales en el Ombligo de Bela Marbel

Crítica del Libro Espirales en el Ombligo de Bela Marbel

12/10/20123614

Espirales en el ombligo de Bela Marbel un libro que a pesar de sus pocas páginas me sorprendió mucho.

Ana Cruz está viviendo momentos muy duros, trata de recuperarse de la pérdida de su marido, pero a pesar del tiempo no logra rehacer su vida.

Un día se cruza en su camino el tejano Mark Jacob, y desde el primer momento que ambos se conocen y cruzan las primeras palabras, a pesar de que en el primer momento no se caen muy bien, cuando ambos están cerca la atracción que hay entre ellos es tan intensa que hasta diría que se ven saltar las chispas entre ellos.

Ana tuvo pocas relaciones después de la muerte de su marido, pero ninguna ha llegado a buen puerto, pero lo que siente cuando Mark está cerca de ella y sólo con un pequeño roce de sus manos, hacen que se sienta culpable, siente estar engañando a su difunto marido.

Esta historia me atrapó desde la primera página, si tuviera que resumir en pocas palabras este libro diría que en él encontrarán 100%  química, pasión, deseo... pero también una historia que nos muestra que se puede volver amar nuevamente y aún con más intensidad.

Mark: "Mi destino es dibujar espirales en tu ombligo mientras estás acurrada en mí- dijo en voz alta mientras se lo demostraba"

De esta historia destacaría a Mark... a mi lo que más me gustó es esa personalidad "machista" (como le dice Ana), su caballerosidad, su pasión... todo, no le encontré ningún defecto.

La autora logró transmitir cada uno de los sentimientos de los personajes... se puede sentir en cada momento ese deseo, esa pasión que existe entre ambos y sobre todo la lucha de ambos por poder llevar adelante esta relación, una relación que a veces parece ser de tres... Mark, Ana y su difunto marido...

Si le tuviera que poner un "pero" a este libro sería que me hubiese gustado que sea más largo... me quedé con ganas de ahondar más en los sentimientos de ambos, por momentos quería más y más... es una historia tan intensa la de Mark y Ana que quería más páginas, y profundizar más en la historia de ambos.

También me hubiera gustado saber más de los personajes secundarios, personajes que me gustaron mucho y de los que me quedé con ganas de conocer aún más.

Es una historia tan jugosa y tan buena que me faltó ese "más"... pero sin duda no desmerece el libro, un historia sencilla, bonita, intensa, que se lee en un abrir y cerrar de ojos.

Un libro, como dije, que me sorprendió y que me mantuvo pegada a las páginas de principio a fin.


Deja tu comentario...

Volver atrás