Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Gypsy de Claudia Velasco

Crítica del Libro Gypsy de Claudia Velasco

16/01/20171580

Cuando terminé de leer Ojos verdes deseaba un libro de Paddy Jr., en el momento que Claudia Velasco anunció la publicación de Gypsy mi alegría fue mayúscula.

En los libros anteriores la autora nos dejó conocer entrever cómo es Paddy, pero ya se veía un gran parecido a su padre. Es de esos personajes, al igual que Patrick, que transmiten hasta con sólo una sonrisa.

Paddy es un hijo increíble y un hermano entrañable, cada vez que estaba con sus hermanos me sacaba un suspiro o una sonrisa porque logra que sientas el amor y ternura cuando está con ellos.

En cuanto a su vida amorosa, a él le gusta pasárselo bien, pero ya comienza a pensar en sentar la cabeza y formar una familia, el problema parece ser que ninguna de sus "amigas" puede ser la mujer para labrar un futuro.

Úrsula será la mujer que trastoque la vida de Paddy. Ella está estudiando y trabajando en una casa cuidando niños. La primera vez que ve a Paddy será en el gimnasio, ambos tienen algo en común, les gusta el boxeo.

La relación de Úrsula y Paddy comienza siendo sólo de una noche, la atracción es latente cuando están juntos. Úrsula jamás pensó que podría tirarse a la piscina para pasar un buen rato, pero lo que Paddy le hace sentir logra que siga sus instintos.

Las cosas no irán del todo bien y la autora nos va mostrando sus vidas, sus sentimientos, tanto juntos por separados.

Si tuviera que destacar algo de este libro sería Paddy Jr., él fue la magia en cada página, su forma de ser, su presencia, su saber estar. Es increíble, me pareció un personaje entrañable, para mí, él es la esencia de la historia.

No es que Úrsula no me haya gustado, pero creo que él le hace sombra en la historia, es como si Paddy acaparase todos los sentidos y no diera lugar a disfrutar de Úrsula.

Volvemos a saber de los personajes de Spanish lady y Ojos verdes, poder ver como continúa la vida de Paddy y Manuela fue un placer, es una pareja que siempre tendré en la memoria y me gustó mucho volver a leer sobre ellos.

Lo único negativo que diría de esta historia es que me faltó momentos de Paddy y Úrsula juntos, hay muchos momentos de la vida de ambos por separado, los problemas familiares de Paddy o los del trabajo de Úrsula, pero muy pocos momentos que ambos comparten que me hubiese permitido sentir como la relación de ambos iba creciendo, eso es un punto que me faltó en este libro y que hubiera sido el toque para una historia perfecta.

A pesar de esa falta de momentos compartidos disfruté mucho de las situaciones que le tocan vivir a Paddy, como bien dije anteriormente, para mí él es el punto fuerte de la historia, por lo que me gustaba leer sus conflictos con la familia, sus pensamientos y sus increíbles ratos con sus hermanos, su padre y Manuela.

Si tuviera que definir esta historia en una palabra diría que Gypsy es Paddy Jr, el alma de la historia, un personaje que se queda grabado en la memoria y que disfruté en cada página... Los O Keefe son una familia para recordar.

Deja tu comentario...

Volver atrás