Críticas de Libros de Romántica

Crítica del Libro Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry

Crítica del Libro Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry

03/11/20162981

Quien me sigue por Facebook sabe que llevo un año complicado en cuanto a lectura, he abandonado tantos libros que ya ni llevo la cuenta de los dejados y de los leídos. Después de leer tanto creo que necesito algo que me impacte y que me sacuda por dentro.

Cuando leí la sinopsis de Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry tenía la esperanza de que iba a ser un libro que me gustase, pero al final fue mucho mejor de las expectativas que me había creado.

Ashlyn ha perdido a su hermana gemela y su madre se ha hundido en un pozo que hace que la aparte de su lado, devastada por el dolor y la soledad termina viviendo con su padre con el que tiene una relación casi nula.

"...cuando la gente muere, se llevan sus voces con ellos. Me pregunté si sabrían que la gente que dejan atrás mataría por oírlos una última vez."

El mismo día que llega a donde vive su padre conocerá a un chico que la cautivará desde el primer momento, unas pocas palabras harán que quede grabado a fuego su voz, sus ojos... Todo.

Daniel es un hombre que también lleva en su espalda mucho dolor, y a pesar de seguir adelante ese sufrimiento lo carcome por dentro.

El destino vuelve a cruzarlos una segunda vez y es en ese momento donde la química y la conexión que los une inexorablemente aparece en escena y quedas prendados de esta historia.

Pero lo que parece ser el momento para que ambos puedan ayudarse para seguir adelante; sus caminos vuelven a cruzarse, pero esta vez en el instituto... Daniel es profesor de Ashyn, y es cuando parece que todo vuelve a desmoronarse.

"-...Quiero ser tuyo, quiero que seas mía, y odio que no podamos ser nosotros. Porque creo que estamos destinados a ser nosotros."

Desde que empecé a leer este libro, ya en sus primeras páginas, comencé a derramar más de una lágrima, porque podía ver el dolor de Ashlyn y también el de Daniel.

La autora nos deja ir viendo la historia desde ambos puntos de vista lo que logra que te metas más de profundamente en sus sentimientos.

Durante toda la lectura me sentí en una montaña rusa en cuanto a los sentimientos, porque por momentos me sacaban una sonrisa y tres páginas más adelante me veía sumergida en el dolor y la tristeza de los personajes.

"-Daniel [...]-. Lo estás consiguiendo.

-¿El qué?

-Revivirme."

Pero a pesar de haber llorado más de una vez durante la lectura, y aunque suene a masoquismo, disfruté cada una de sus páginas. Porque pude "vivir" junto a los personajes todas sus etapas, su dolor, su duelo, el perdón, el enfado y sobre todo el amor tan intenso que sienten.

"Antes de conocerla, no sabía lo que era vivir. Después de conocerla, nunca sabría lo que era morir."

A medida que iba leyendo esta historia me recordaba mucho a Amor en verso de Colleen Hoover, pero sin duda Querido Señor Daniels me gustó mucho más porque es una historia más intensa.

Una historia llena de dolor por la pérdida de los seres queridos, de la lucha por salir adelante, por perdonar a esa persona que se fue y a aquellos que siguen ahí tratando se sobrellevar de la mejor forma posible. Pero sobre todo una historia de amor intensa, donde se es capaz de todo por aquella persona a la que amas, y que a pesar de que el sentimiento entre ambos surge de forma rápida la autora logró que me lo creyera y no me pareció forzado en ningún momento.

Cruzo los dedos para que sigan publicando libros de esta autora porque sin lugar a dudas es una escritora que sabe dejar los sentimientos a flor de piel y que te deja disfrutar junto a sus personajes de cada momento.

"-...Tú eres la razón por la que la gente cree en el mañana. Eres la voz que ahuyenta las sombras. Eres el amor que me hace respirar."

Deja tu comentario...

Volver atrás