Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Amaya Felices

Amaya Felices

Amaya Felices, licenciada en Ingeniería Química, es profesora de secundaria en Zaragoza. Cuando no está trabajando ni cuidando de sus dos hijos, se dedica a escribir.

Su primera novela, El pozo de todas las almas, fue publicada en junio de 2011 por Mundos Épicos. En diciembre de 2011 la Máquina China editó el libro Sueños de navidad, que recoge los cinco relatos ganadores de su I Concurso de Narrativa Romántica. La autora participa con Hechizo de invierno, un relato sobre fantasmas y sentimientos.

En las antologías II y III de Ediciones Evohé tiene publicados un relato y un poema (La claridad de tu amor a través de mi ventana, Te veo).

En el año 2006 ganó el primer premio de relatos de Oscafriki con Aspirante a guerrero y en diciembre de 2011 obtuvo el tercer puesto en el XXVIII concurso literario Picarral con su relato juvenil Rocío Dark Violet.

En febrero de 2012 salió publicado Ese amor que nos lleva, de la editorial Rubeo. Esta convocó un concurso de relatos en 2011 para hacer una antología y Eurídice fue uno de los seleccionados como ganadores.

En mayo de 2012 se publicó su novela de fantasía juvenil Pacto de piel.

Por último, tiene el libro técnico Belly dance: The teacher´s book, autopublicado en Create Space Amazón, en inglés y en español, en el año 2010.

Información obtenida de http://amayafelices.blogspot.com.es/p/biografia.html


Libros de Amaya Felices en Libros de Romántica:

Pacto de Piel de Amaya Felices

Pacto de Piel de Amaya Felices

2649 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica