Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Elizabeth D Silva

Elizabeth D Silva

Nací en Caracas – Venezuela hace ya unos añitos, como buena hija de inmigrantes terminé inmigrando a España hace 24 años. Curse estudios universitarios y me gradué como Licenciada en ciencias económicas. Tengo tres hijos, me considero una mujer emprendedora y siempre veo el vaso medio lleno. Uno de mis defectos o virtudes, depende como se mire es que hablo hasta por los codos, vamos que o me callan o no paro.

Hasta aquí la información básica, ahora les hablaré un poco de mi. Desde los 15 años empecé a leer novela romántica de la mano de Harlequin, con sus novelas de Julia y Bianca que salían en Venezuela en formato de bolsillo, soy una apasionada de la romántica, aunque leo otros géneros literarios. Aunque tengo un trabajo, siempre tuve el gusanillo por escribir; pero por muchos y variados motivos no me atreví a dar el paso hasta hace poco.  Mi sueño, publicar mi primera novela de muchas...

También he participado en algunas revistas digitales de romántica con algunos de mis relatos y reseñas. Mi primera publicación en un libro viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participe con dos relatos y los dos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Para mí un gran paso, que me animó a seguir hacia la meta.

Colaboro en la revista digital dedicada a la romántica "La cuna de eros" y, en pocos meses saldrá un relato mío en una Antología solidaria todos con Diego, "Corazón de hierro", de la mano de Ediciones Ortiz.
Me gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también me gusta el género romántico histórico, del que no descarto escribir algún día.

Información proporcionada por la autora.


Libros de Elizabeth D Silva en Libros de Romántica:

Los juegos eróticos de Charles y Elisa de Elizabeth D Silva

Los juegos eróticos de Charles y Elisa de Elizabeth D Silva

7395 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica