Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Irene Cao

Irene Cao

Irene Cao nació en Pordenone en 1979 y vive en un pequeño pueblo de la región italiana de Friuli. Es licenciada en Clásicas y posee un doctorado en Arqueología. Ha sido columnista en publicaciones femeninas semanales y ha trabajado en el sector de la publicidad. Entre otras cosas, ha trabajado de actriz, ha doblado películas y ha actuado como bailarina. 

Yo te miro es la primera entrega de una trilogía que también componen los títulos Yo te siento y Yo te quiero, un viaje en busca del placer por Venecia, Roma y Sicilia, respectivamente. Publicada en Italia, Yo te miro se convirtió de inmediato en un éxito absoluto de ventas y de crítica, alcanzando en su primera semana los primeros puestos de la lista de más vendidos y recibiendo elogios de los medios más respetados del país. La trilogía será publicada en todo el mundo.

Información obtenida de http://www.sumadeletras.com/es/autor/irene-cao/


Libros de Irene Cao en Libros de Romántica:

Yo te quiero de Irene Cao

Yo te quiero de Irene Cao

5817 visitas
Yo te siento de Irene Cao

Yo te siento de Irene Cao

4011 visitas
Yo te miro de Irene Cao

Yo te miro de Irene Cao

5708 visitas

Reseñas a Libros de Irene Cao en Libros de Romántica:

Yo te quiero

Reseña del Libro Yo te quiero de Irene Cao

09/11/2013
5234 visitas

Yo te quiero de Irene Cao es el libro que cierra la trilogía dei sensi. Con este libro se cierra la historia de Elena y Leonardo.

ver más »

Yo te siento

Reseña del Libro Yo te siento de Irene Cao

14/10/2013
6439 visitas

Yo te siento de Irene Cao es la segunda parte de la trilogía dei sensi, desde que terminé la primer parte estaba deseando leerla, y aunque en papel aún no está publicado, por suerte la editorial ha publicado el ebook antes y así nos ha acortado la espera.

ver más »

Yo te miro

Reseña del Libro Yo te miro de Irene Cao

18/09/2013
9959 visitas

Descubrí Yo te miro de Irene Cao subiendo las novedades de Octubre,  se preguntarán cómo es que ya lo leí, y es que este libro salió en ebook en Agosto de este año; y dicho sea de paso a muy buen precio.

ver más »


Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica