Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Jane Feather

Jane Feather

Feather Jane creció en el nuevo bosque en el sur de Inglaterra, donde desarrolló un interés permanente en el romance histórico a través de los libros de Daphne du Maurier, Heyer Georgette, y, por supuesto, el árbitro de todos ellos, Jane Austen. Después de su matrimonio, ella y su esposo se mudaron a Oxford, donde obtuvo una Maestría en Estudios Sociales Aplicados. 

Después se mudó con su esposo, tres hijos pequeños, un cachorro de ocho semanas de edad y un gato antiguo, cerradura, acción y el barril a Montclair, Nueva Jersey. 

Ella trabajó como trabajador social clínico con licencia en las partes más valiente de Newark y East Orange hasta que se mudaron de nuevo a Washington DC, donde, influenciado por un armario lleno de romances en una casa de vacaciones en los Outer Banks, decidió tomarse un año sabático de lo social trabajar y probar su mano en la escritura de novelas ... una perspectiva muy diferente a escribir informes investigación social y notas de casos. Y, como dicen, el resto es historia. Ahora ha hecho más que empezar su novela 47 y negocia espacio en una casa en la bahía de Chesapeake con su esposo y cinco gatos.

Información obtenida de http://www.jane-feather.com/bio/


Libros de Jane Feather en Libros de Romántica:

Besada por las Sombras de Jane Feather

Besada por las Sombras de Jane Feather

1767 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica