Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Linda Francis Lee

Linda Francis Lee

Linda Francis Lee es un nativa de Texas llamando ahora New York City en casa. La carrera de Linda como escritoria comenzó cuando su artículo "No hay línea de meta", fue publicado en la revista trimestral de la universidad. Pero ella se desvió de la escritura cuando comenzó a enseñar probabilidad y estadística.

Más tarde se encontró su camino de regreso a la escritura, y el Atlanta Journal Constitution llamó a su novela de ruptura, Vals Azul "absolutamente impresionante".

Ahora Linda es autora de diecinueve libros que se publican en dieciséis países de todo el mundo, en lenguas tan diversas como el japonés y el ruso.

Dos de sus novelas más recientes se encuentran en desarrollo para películas, y ella está en el proceso de co-desarrollo de una serie de televisión en su amado Texas. Próxima novela de Lee, su XX, es una obra de gran ficción sobre la redención de un hombre, y se estrenará en 2011.

Cuando Linda no está escribiendo, le encanta correr en el Central Park y pasar tiempo con su esposo, su familia y amigos.

Información obtenida de http://lindafrancislee.com/content/author.asp


Libros de Linda Francis Lee en Libros de Romántica:

Simplemente Sexy de Linda Francis Lee

Simplemente Sexy de Linda Francis Lee

2438 visitas
Peligrosamente Sexy de Linda Francis Lee

Peligrosamente Sexy de Linda Francis Lee

2193 visitas
Repentinamente Sexy de Linda Francis Lee

Repentinamente Sexy de Linda Francis Lee

8086 visitas

Reseñas a Libros de Linda Francis Lee en Libros de Romántica:

Peligrosamente Sexy

Reseña del Libro Peligrosamente Sexy de Linda Francis Lee

20/11/2011
5267 visitas

 Es el segundo libro que leo de Linda Francis Lee y el segundo de la serie sexy, y la verdad que esta autora no decepciona, y sigue manteniendo el listón muy alto con el segundo de la serie.

ver más »

Repentinamente Sexy

Reseña del Libro Repentinamente Sexy de Linda Francis Lee

31/10/2011
4536 visitas

Es el primer libro que leo de Linda Francis Lee, y la verdad que fue todo un descubrimiento... para mi su forma de escribir y contarnos la historia se parece mucho a la forma de escribir de SEP.

ver más »


Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica