Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Lynn Kurland

Lynn Kurland

Lynn comenzó su carrera de la escritura a la tierna edad de cinco años con una serie de novelas ilustradas titulado Problemas de Clinton en la que el héroe se encontró convincente en todo tipo de. . . bien y sin problemas. Ella vivía en Hawai en el momento y el alcance de su imaginación (pescado envenenado, acantilados tropicales, grandes arañas) era estupenda y pobres Clinton llevó la peor parte. 

Después de regresar a tierra firme, sus escritos dieron lugar a la formación en música clásica y Clinton, que había sido derribado con flechas, comido por los peces y envió rodando fuera de los coches, se dejó de lado a los héroes de ópera en medias.

De alguna manera durante la escuela secundaria, en medio de combates de Verdi y Rossini, se las arregló para encontrar tiempo para sumergirse en partes iguales de Tolkien, Barbara Cartland y la revista Mad. Durante la universidad, un encuentro casual con una pila enorme biblioteca de novelas dejó enganchado, le dio el coraje de poner la pluma al papel sí misma, y ​​finalmente satisfecha esa necesidad de un poco de fantasía con un montón de romance!

Información obtenida de http://www.lynnkurland.com/about-lynn-kurland/


Libros de Lynn Kurland en Libros de Romántica:

Estrella de la Mañana de Lynn Kurland

Estrella de la Mañana de Lynn Kurland

1535 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica