Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Megan Hart

Megan Hart

Cuando estaba en tercer grado, Megan Hart se enamoró por primera vez. No con un chico (que esperaría hasta el cuarto grado), pero con una historia. Homecoming por Ray Bradbury saltó hacia ella desde las páginas de un libro de la biblioteca, y ella cayó de cabeza sobre los talones. En la Edad Media, antes de los días de fotocopiadoras, la única forma para que ella guarde una copia de esta historia fue que copiarlo a mano para que pudiera leerlo una y otra vez. Algo gracioso sucedió, sin embargo, como ella cuidadosamente impreso en papel de cuaderno rayado.

Ella hizo "mejoras".

A los doce años, la lectura de Stephen King The Stand por primera vez un verano memorable, se le ocurrió que la gente realmente no escribió libros para ganarse la vida. Fue entonces cuando decidió convertirse en un autor.

Megan comenzó a escribir historias cortas de ficción de fantasía, horror y ciencia antes de pasar a romances novela-longitud. En el año 1998, ahora un ama de casa, Megan tomó la escritura en serio, asistiendo a la conferencia de la escritura primero y conseguir su primera solicitud de un manuscrito completo. En 2002 vio su primer libro en la impresión, y no ha parado desde entonces.

Ha publicado en casi todos los géneros de la ficción romántica, incluso histórico, suspense contemporánea, romántica, comedia romántica, fantasía futurista, y tal vez sobre todo, erótico. Ella también escribe no erótica fantasía y ciencia ficción, así como continuar a incursionar en ocasiones con horror.

Su objetivo es continuar escribiendo historias picantes, amor emocionante con una torcedura. Su sueño es tener una película hecha de cada una de sus novelas, protagonizada por ella misma como la heroína y Keanu Reeves como el héroe. Megan vive en el bosque profundo y oscuro con su esposo y dos monstruos ... er ... niños.

Para saber más sobre ella, visita www.meganhart.com o encontrar su página de MySpace en http://www.myspace.com/author_m

Información obtenida de http://www.harlequin.com/author.html?authorid=1319


Libros de Megan Hart en Libros de Romántica:

Vainilla de Megan Hart

Vainilla de Megan Hart

15406 visitas
Último destino: placer de Megan Hart

Último destino: placer de Megan Hart

14971 visitas
Un viaje por tus sentidos de Megan Hart

Un viaje por tus sentidos de Megan Hart

8253 visitas
La distancia entre nosotros de Megan Hart

La distancia entre nosotros de Megan Hart

11071 visitas
Viaje al pasado de Megan Hart

Viaje al pasado de Megan Hart

6996 visitas
Al desnudo de Megan Hart

Al desnudo de Megan Hart

5506 visitas
Esto es lo que quiero de Megan Hart

Esto es lo que quiero de Megan Hart

6889 visitas
Más Profundo de Megan Hart

Más Profundo de Megan Hart

7969 visitas
La Amante Imaginaria de Megan Hart

La Amante Imaginaria de Megan Hart

8546 visitas
Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart

Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart

7798 visitas
Extraños en la Cama de Megan Hart

Extraños en la Cama de Megan Hart

6675 visitas
Tentada de Megan Hart

Tentada de Megan Hart

6879 visitas

Reseñas a Libros de Megan Hart en Libros de Romántica:

Al desnudo

Reseña del Libro Al desnudo de Megan Hart

05/08/2013
7472 visitas

Creo que después de haber leído Tentada todos queríamos la historia de Alex, y por fin llegó su libro a España. Al desnudo de Megan Hart es la historia de Alex Kennedy y Olivia.

ver más »

Más Profundo

Reseña del Libro Más Profundo de Megan Hart

24/08/2012
9119 visitas

Más profundo de Megan Hart, es un libro que tenía ganas de leer hace mucho tiempo, es una autora que me gusta mucho, porque sus historias son muy profundas y con mucho sentimiento, pero este libro me desconcertó porque tiene un toque paranormal que no me lo esperaba, pero la verdad que me gustó, pero también lloré mucho con él.

ver más »

La Amante Imaginaria

Reseña del Libro La Amante Imaginaria de Megan Hart

09/12/2011
5913 visitas

 Este libro es el segundo de la serie jugando con fuego de Megan Hart (y creo que es el segundo...) porque cada vez que investigué este libro lo ponían en un orden distinto... pero definitivamente pertenece a esta serie y era el único que me quedaba por leer.

ver más »

Extraños en la Cama

Reseña del Libro Extraños en la Cama de Megan Hart

26/07/2011
5859 visitas

Este es el tercer libro que leo de Megan Hart, y cada vez que leo un nuevo libro de esta autora me gusta más.

En este libro nos cuenta la historia de Grace y Sam...(Sam es hermano de Dan, el protagonista de Dentro y fuera de la Cama), pero no sólo nos cuenta su historia sino también la de Jack (que lo recordarán también de Dentro y fuera de la cama); y a como nos tiene acostumbradas esta autora nos va contando un poco de cada personaje secundario.

Grace tiene una funeraria, la cual dirige, es un trabajo un poco "tenebroso", y la autora nos mete en este mundo, en los que por momentos nos hace sentir diferentes emociones, desde escalofríos por la cosas que nos cuenta (ya que Grace se dedica a preparar los cuerpos para su velatorio) hasta hacernos enconger el alma.

Aunque parezca rara la profesión de Grace, es muy importante en la trama del libro, ya que por esta misma profesión nos hace entender por qué es Grace de esa forma... por qué una mujer bella pagaría por sexo?... en este libro Grace nos cuenta su historia, y nos hace sentir cada una de sus emociones.

Decía que también nos cuenta la historia de Jack, porque gran parte del libro no narra los momentos de Jack y Grace, y la verdad que en un momento creí que sería una historia de tres... pero no cuento más para no revelar la historia.

Sam, aperece al principio del libro, y ya logra meterse en nuestras cabezas, es un hombre tenaz y no se riende ante nada ni nadie, y menos ante Grace... por lo que logra romper esa muralla que ella misma construyó.

Sam quiere una relación con ella; pero Grace huye del amor como si le tuviera terror... y así Grace comienza a tener citas con Jack (que es un gigoló), para poder borrar al encantador Sam... pero a pesar de las cantidad de citas que tiene con Jack, Grace no logra sacar de su cabeza a Sam.

Una historia de amor increíble, porque a pesar de ser un libro erótico, logra hacerte sentir el amor de los personajes.

Una frase que Sam le dice a Grace y en la que tiene mucha razón: "Tienes que sentir dolor para apreciar la felicidad".

ver más »

Dentro y Fuera de la Cama

Reseña del Libro Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart

26/07/2011
4146 visitas

Como nos tiene acostumbrados esta autora, narra todo su libro en primera persona... esta es la historia de Elle y Dan.

ver más »

Tentada

Reseña del Libro Tentada de Megan Hart

15/02/2011
5438 visitas

Comencé la novela porque me la habían recomendado, pensé que sería otra novela erótica más, pero me ha sorprendido de una manera increíble.

Obviamente es una novela con mucha carga erótica; pero la historia, los personajes, todo tienen mucho sentimiento y la autora los describe a la perfección.

Anne lleva muchos años casado con James, tiene una vida perfecta; está muy bien con su marido, tiene una casa a orillas de un lago... casi una historia de cuento. Pero dentro de ella algo le falta...

Entre esta pareja aparece Alex Kennedy el mejor amigo de James de la adolescencia, pero hace unos años no se sabe qué pasó y dejaron de hablarse, tal fue su pelea que no asistió a la boda de James y Anne.

Un día Alex llama a James para decirle que va a pasar el verano en la ciudad, por lo que James lo invita a su casa... ahí comienza la historia.

A Anne no le gusta la idea de que Alex pase unos días en su casa, además no le gusta como se comporta su marido cuando habla con Alex, y más cuando los ve juntos.

Pero a medida que pasan los días, Anne comienza a ver a Alex con otros ojos, y así comienza una relación entre los tres, y lo que se suponía que iba a ser una relación de verano se convierte en algo más profundo.

Es una novela donde los protagonistas tienen muchos sentimientos profundos, cargan muchas historias familiares o del pasado a sus espaldas.

La autora además de mostrarnos a sus tres protagonistas nos da un buen abanico de secundarios que no tienen desperdicio.

Una novela profunda, sensible; gracias a ella he seguido leyendo novelas de esta autora.

ver más »


Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica