Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Mercedes Santos

Mercedes Santos

Soy periodista desde hace más de veinticinco años. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid he ejercido en este tiempo mi profesión en numerosos medios de comunicación nacionales y locales. Empecé como corresponsal en Madrid de Diario 16, seguí como responsable de informativos en la cadena Antena 3 y de ahí pasé a la SER y a el diario El País, donde he ejercido como corresponsal para la sección de Madrid durante más de 15 años. Otros medios locales y regionales en los que he trabajado han sido La Región, de Toledo u Onda Aranjuez.

Durante estos años he simultaneado mi trabajo en estos medios de comunicación con mi familia y el desarrollo de otras aficiones como la pintura a la acuarela o el decoupage. A mi faceta de esposa y  madre de dos hijos le sumé el amor a relatar historias hace cuatro años. Fue entonces cuando escribí mi primera novela que aún no ha visto la luz. 

A esta le siguieron otras más y es ahora cuando hago mi primera publicación gracias a la editorial argentina Cute que ha apostado por autoras en español, dándome esta oportunidad. A nivel literario quiero destacar el importante premio que logré en 2010, al resultar ganadora del III Premio Internacional de Relato Medieval organizado por la revista Medieval en colaboración con la editorial Toison y el blog www.historiasdelahistoria.com

Información concedida por la autora.


Libros de Mercedes Santos en Libros de Romántica:

Indomables de Mercedes Santos

Indomables de Mercedes Santos

1580 visitas
Difícil perdón de Mercedes Santos

Difícil perdón de Mercedes Santos

1826 visitas
Secretos y Cenizas de Mercedes Santos

Secretos y Cenizas de Mercedes Santos

2027 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica