Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Linda Lael Miller

Linda Lael Miller

Como hija de un mariscal de la ciudad, Linda ha vuelto a casa al estilo de vida occidental que dio origen a uno de los autores más exitosos de hoy. Ella salió de Washington hace años y persiguió su pasión por los viajes, que vive en Arizona y Londres y viajando por el mundo. Ahora bien, el autor de más de 100 novelas, la "Primera Dama de Occidente" está feliz de estar de vuelta en casa, escribiendo historias contemporáneas e históricas que han ganado sus premios y colocaciones en todas las listas de best-sellers nacionales.

Linda traza el nacimiento de su carrera de la escritura el día en que un profesor Northport le dijo que las historias que escribía eran buenas, que sólo podría tener un futuro en la escritura. Más tarde, cuando se decidió a escribir novelas, que tuvo que soportar su parte de rechazo antes de que ella vendió MUJER Fletcher en 1983 para Pocket Books. 

Desde entonces, Linda ha publicado con éxito Históricos, contemporáneos, paranormales y novelas de suspense antes de volver a casa, en un sentido literal, y la concentración en las novelas con un sabor occidental. Por su dedicación a su oficio, el Romance Writers of America le otorgó su prestigioso Lifetime Nora Roberts Achievement Award en 2007.

Información obtenida de http://www.lindalaelmiller.com/about-linda/


Libros de Linda Lael Miller en Libros de Romántica:

Sombras del Pasado de Linda Lael Miller

Sombras del Pasado de Linda Lael Miller

1786 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica