Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Paullina Simons

Paullina Simons

Paullina Simons nació en Leningrado, URSS, en 1963. A la edad de diez años su familia emigró a los Estados Unidos. Creciendo en Rusia Paullina soñaba con algún día llegar a ser escritor. Su sueño fue puesto en espera mientras ella aprendió Inglés y superó el shock de una nueva cultura.

Después de graduarse de la universidad y después de varios trabajos incluyendo el trabajo como periodista financiero y como traductor Paullina escribió su primera novela Tully. A través del boca a boca que el libro fue bien recibido por los lectores de todo el mundo.

Desde entonces, ha escrito hojas rojas, Once horas, el Jinete de Bronce, el puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander.) El Jardín de Verano, la chica de Times Square y el Camino al Paraíso. Muchas de las novelas Paullina han alcanzado las listas de best-sellers internacionales en países como Australia y Nueva Zelanda.

Además de sus novelas, Paullina también ha escrito un libro de cocina, Mesa de Tatiana, que es una colección de recetas, cuentos y recuerdos de su trilogía superventas de novelas, El jinete de bronce, El Puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander) y el Jardín de Verano.

Información obtenida de http://paullinasimons.com/bio/


Libros de Paullina Simons en Libros de Romántica:

Páginas de viaje de Paullina Simons

Páginas de viaje de Paullina Simons

2176 visitas
El Jardín del Verano de Paullina Simons

El Jardín del Verano de Paullina Simons

2380 visitas
Tatiana y Alexander de Paullina Simons

Tatiana y Alexander de Paullina Simons

1926 visitas
El Jinete de Bronce de Paullina Simons

El Jinete de Bronce de Paullina Simons

2078 visitas

Reseñas a Libros de Paullina Simons en Libros de Romántica:

El Jardín del Verano

Reseña del Libro El Jardín del Verano de Paullina Simons

16/06/2013
5055 visitas

¿Puede un libro enamorarte desde la primera palabra, puede una historia colarse tan profundo en el corazón que cuando lo terminas sientes que ningún otro libro ocupará ese lugar, te pueden resultar 954 páginas insuficientes?... La respuesta a estas preguntas y a todas las preguntas que se te ocurren al terminar esta historia, tienen una sola respuesta…  Si, el Jardín de verano de Paullina Simons, o mejor dicho La trilogía El jinete de bronce es todo eso y mucho más.

ver más »

Tatiana y Alexander

Reseña del Libro Tatiana y Alexander de Paullina Simons

22/10/2012
5452 visitas

Tatiana y Alexander de Paullina Simons el segundo libro de la serie Jinete de bronce, un libro que lo llevo esperando desde Abril y que devoré en pocos días.

ver más »

El Jinete de Bronce

Reseña del Libro El Jinete de Bronce de Paullina Simons

01/02/2012
5307 visitas

No sé cómo empezar con esta reseña, siempre me pasa lo mismo cuando un libro me impacta y me toca el corazón; no encuentro las palabras para poder transmitir las sensaciones que tuve al leerlo... me falta vocabulario para expresarme...

ver más »


Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica