Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Sarah McKerrigan

Sarah McKerrigan

SARAH McKERRIGAN alias Glynnis CAMPBELL

Cuando Sarah no está escribiendo novela histórica, es la voz de varios personajes de dibujos animados, la esposa de una estrella de rock, y la madre de dos niños nerds.

Sarah comenzó su carrera como bailarina ecléctico en su ciudad natal de Paradise, California, donde se convirtió en la ciudad de Gold Nugget Queen. Se graduó de la CSU Chico con una licenciatura en Música con mención especial, cantando arias de día y tocando rock-and-roll en la noche.

Mudarse a Los Ángeles con su novia de la universidad, Sarah co-escribió la música para las películas de ciencia galardonadas para las salas y Asociados Biomedia, luego se unió a la CBS Records de chicas del grupo musical The PINUPS, apareciendo en Merv Griffin, FIEBRE DE BAILE, y RISA TRACKS. Ella apareció como el baterista de vídeo TOM JONES "de" It Be Me? y grabó voces para álbumes de varios niños con síndrome de Beckwith Y Towner.

Mientras trabajaba como tipógrafo en un estudio de artes gráficas, ella continuó actuando en clubes nocturnos de Los Ángeles. Mientras tanto, como Glynnis Talken, escribió selecciones y prestó su voz para la línea de mayor venta JUMPSTART de juegos de ordenador educativos, prestó su voz a Time-Warner audiolibros, incluyendo TESORO A DRAGON-amante de las aventuras WARS fantástico y ESTRELLA de audio, reproducir todo de un patito de goma para un caballero Jedi, y consiguió el papel principal como WINTERS Julie en la serie animada de MTV, The Maxx. Sus discursos místicos y los gritos de muerte en la actualidad se puede escuchar en Blizzard juegos del año como The Rogue en Diablo y Diablo II, y como Sarah Kerrigan en StarCraft.

Un amor para toda la vida de los castillos imponentes, espadas y caballeros fieles (y damiselas) de brillante armadura pide a Sara que trata de escribir novela histórica. Su novela estreno, mi campeón, fue finalista para una RITA, lo que equivale a la industria el romance de un Oscar, por "Mejor Primer Libro.? Su subsiguiente mi guerrero, mi héroe, y el voto de un caballero recibido múltiples premios y elogios de la crítica.

Bajo el seudónimo de Sarah McKerrigan, Glynnis ha escrito tres novelas románticas medievales para Warner Books ofrecen patear el culo mozas guerrero: PELIGRO LADY, corazón cautivo, y el Premio Knight.

Esposo de Sarah de 23 años es Richard Campbell, el vocalista / bajista que ha tocado con Natalie Cole, Badfinger, Tiny Tim, Joe Cocker, Ashford & Simpson, Edgar Winter, Ringo Starr, Kirk Simon, Peter Frampton, Three Dog Night, Negrón Chuck , Dave Mason, y actualmente está de gira con los Estados Unidos. Su hija Brynna ha creado su propia promoción importante, la industria del entretenimiento, y está llevando a cabo una carrera de cantante / compositor, y su hijo Dylan asiste a la universidad como percusionista.

Información obtenida de http://www.sarahmckerrigan.com/index.php?module=pagemaster&PAGE_user_op=view_page&PAGE_id=3&MMN_position=8:8


Libros de Sarah McKerrigan en Libros de Romántica:

Miriel de Sarah McKerrigan

Miriel de Sarah McKerrigan

2299 visitas
Helena de Sarah McKerrigan

Helena de Sarah McKerrigan

1924 visitas
Deirdre de Sarah McKerrigan

Deirdre de Sarah McKerrigan

2534 visitas
Besos Peligrosos de Sarah McKerrigan

Besos Peligrosos de Sarah McKerrigan

1482 visitas

Reseñas a Libros de Sarah McKerrigan en Libros de Romántica:

Deirdre

Reseña del Libro Deirdre de Sarah McKerrigan

05/11/2012
3430 visitas

Deirdre de Sarah McKerrigan es el primer libro de la serie las guerreras de Rivenloch, este libro llegó a mis manos gracias a que una amiga me lo regaló, y nunca había leído nada de esta autora.

ver más »


Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica