Biblioteca de Libros de Romántica

La tormenta del Arcángel de Nalini Singh

 La tormenta del Arcángel

Votos: 2.8/5 (1451 votos)

04/06/2013
3536 visitas

Autor/a: Nalini Singh

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 623 KB
Longitud de impresión: 400
Editor: DEBOLS!LLO; Edición: 001 (13 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D3QHQE6

Compra La tormenta del Arcángel
en Amazon España

Nº 5º-El gremio de los cazadores

Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.

Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.

Compra La tormenta del Arcángel
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nalini Singh:

Nací en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante el cual me tomé la oportunidad de viajar por Asia. Estoy de vuelta en Nueva Zelanda ahora, pero siempre estoy planeando nuevos viajes. Si te gustaría ver algunas de mis fotografías de viaje, echar un vistazo a la página del Diario de viaje (actualizado con frecuencia).

Hasta ahora, he trabajado como abogado, bibliotecario, una mano fábrica de dulces en general, una temperatura de banco y un profesor de Inglés y no necesariamente en ese orden. Algunos podrían llamar a esa inconsistencia, pero yo lo llamo grano para el molino del escritor.

Información obtenida de http://www.nalinisingh.com/bio.php


Otros libros de Nalini Singh:


Reseña del libro La tormenta del Arcángel de Nalini Singh:

No hay reseña del libro La tormenta del Arcángel de Nalini Singh disponible en este momento.


Libros relacionados con La tormenta del Arcángel


Deja tu comentario...

Volver atrás