Biblioteca de Libros de Romántica

Al Límite de Pamela Clare

Al Límite

Votos: 2.9/5 (1212 votos)

27/06/2011
2786 visitas

Autor/a: Pamela Clare

Nº páginas: 342 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493510190
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRID

Comprar Al Límite
en Amazon España

Compra Al Límite
en FNAC España

Nº 1 Serie I- Team

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante.

Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante.

Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando? piensa él, ?en la cama lo debe ser aún más?»

Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora?

Comprar Al Límite
en Amazon España

Compra Al Límite
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Pamela Clare:

Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. 

Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios. Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. 

Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Benjamin, dibujar, viajar o leer.

Información obtenida de http://www.edicionespamies.com/autores.php?autor=59


Otros libros de Pamela Clare:


Reseña del libro Al Límite de Pamela Clare:


Libros relacionados con Al Límite


Deja tu comentario...

Volver atrás