Biblioteca de Libros de Romántica

Ama de la Muerte de Karen Chance

Ama de la Muerte

Votos: 2.9/5 (994 votos)

17/02/2011
1641 visitas

Autor/a: Karen Chance

Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498006407
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID

Comprar Ama de la Muerte
en Amazon España

Compra Ama de la Muerte
en FNAC España

Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vam-pira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.

Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.

Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.

Comprar Ama de la Muerte
en Amazon España

Compra Ama de la Muerte
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Karen Chance:

Ella afirma que ha crecido recientemente aburrido con la vida de una supermodelo jetsetting y que ha decidido convertir su mano en actividades literarias. Ser leales secuaces, nos abstendremos de hacer comentarios. Sólo podemos decir que, después de una prolongada visita a bodegas excelentes Dante, proclamó su nuevo destino a cualquiera que no fuera lo suficientemente rápido como para escapar. Actualmente se entretiene visiones de un vasto imperio editorial un par de veces al mes, pero normalmente es mejor por la mañana.

Información obtenida de http://www.karenchance.com/author.html


Otros libros de Karen Chance:


Reseña del libro Ama de la Muerte de Karen Chance:

No hay reseña del libro Ama de la Muerte de Karen Chance disponible en este momento.


Libros relacionados con Ama de la Muerte


Deja tu comentario...

Volver atrás