Biblioteca de Libros de Romántica

Amarte, Siempre de Arlette Geneve

Amarte, Siempre

Votos: 2.8/5 (1056 votos)

13/12/2011
1641 visitas

Autor/a: Arlette Geneve

Formato: Edición Kindle
Tamaño del archivo: 367 KB
Editor: Zafiro eBooks (9 de noviembre de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0064A69KK

Compra Amarte, Siempre
en Amazon España

Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. 

Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. 

Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. 

Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.

Compra Amarte, Siempre
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arlette Geneve:

Arlette Geneve adora escribir, y se declara lectora voraz de casi todos los géneros literarios. Vive en la costa blanca, donde el pintor Sorolla plasmó de forma magistral la luz y la alegría que inundan a diario la zona más bonita y cálida del sureste español. 

Es una gran defensora de la naturaleza, y amante de los animales. Sus dos gatos: Satín y Neo, y sus dos canarios: Julio y Justin, podrían contar muchas anécdotas sobre ella si tuvieran la facultad para hacerlo. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan dos pasiones: la historia y el romance. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008). 

Con su obra inédita El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. También ha publicado numerosos cuentos y quedado entre los diez finalistas de premios tan importantes como el Planeta con su novela El carcelero de Isbiliya. En el año 2011 se alzó con el VI Premio Literario Terciopelo con la novela Mudaÿÿan. Tiene un total de 9 novelas publicadas además de relatos integrados en diferentes antologías.

Información proporcionada por la autora


Otros libros de Arlette Geneve:


Reseña del libro Amarte, Siempre de Arlette Geneve:


Libros relacionados con Amarte, Siempre


Deja tu comentario...

Volver atrás