Biblioteca de Libros de Romántica

Bombón de Patricia Sutherland

Bombón

Votos: 2.9/5 (1326 votos)

22/08/2012
3665 visitas

Autor/a: Patricia Sutherland

Bombón – Edición 2012
Ediciones Jera, Colección Jera Romance
ASIN: B009HJY8F8
Publicación: 29/09/12
Versión kindle
Tamaño del archivo: 538 KB

Compra Bombón
en Amazon España

Serie Sintonías, 1 

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. 

Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. 

Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza… ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia…

Compra Bombón
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Patricia Sutherland :

Aunque escribí mi primer libro con apenas doce años y me pasé otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que me plantée publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a mi colección romántica.

Profesionalmente, mi vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acabó por convencerme de que pertenecía al género “escritores” fue mi devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y mi fobia a teléfonos, avisos tipo “tienes un email” y demás métodos actuales de tortura psicológica.

Mi otra gran pasión es la lectura. Puedo leer cualquier tipo de libro que atrape mi interés en las primeras páginas, pero tengo dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tengo dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo.

Me encanta viajar y lo hago a menudo para visitar a familiares y amigos que tengo repartidos por medio mundo. Mi sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve.

Aún no lo he encontrado, pero sigo buscando.

Actualmente vivo en España.


Otros libros de Patricia Sutherland :


Reseña del libro Bombón de Patricia Sutherland :

No hay reseña del libro Bombón de Patricia Sutherland disponible en este momento.


Libros relacionados con Bombón


Deja tu comentario...

Volver atrás