Biblioteca de Libros de Romántica

Bon vivant (Titania época) de Elizabeth Bowman

Bon vivant (Titania época)

Votos: 0.0/5 (0 votos)

04/02/2019
1329 visitas

Autor/a: Elizabeth Bowman

Versión Kindle: 256 páginas
Editor: Titania
Fecha de Publicación: 2019-02-04
ISBN: B07MXL8Y3L

Compra Bon vivant (Titania época)
en Amazon España

•Un romance de época que se lee entre suspiros, con personajes inolvidables y un estilo muy visual.

•Una historia que muestra que el amor puede salvarnos de cualquier abismo y sanar el dolor más profundo.

•Páginas cargadas de esperanza, amor y seducción, de una de las autoras de romántica histórica más aclamada en nuestro país.

 Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo.

Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz.

Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?

Compra Bon vivant (Titania época)
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Bowman:

Fecha de Nacimiento. 26/04/1980
Localización: Galicia

Elizabeth Bowman nació en Galicia y desde niña vivió fascinada por la magia de los bosques gallegos y las leyendas oníricas que encierran sus parajes. Desde muy joven se dedicó a escribir influenciada por los escritores gótico-románticos del siglo XIX,  plasmando en sus escritos los mundos fantásticos que habitaban en su cabeza.

Mundos plagados de damas y caballeros decimonónicos, vestidos de corte imperio y salones de baile ingleses.
A la edad de diecisiete años publicó un pequeño poemario que vio la luz a nivel regional, de cuya primera edición se vendieron 800 ejemplares. Por aquel entonces “apadrinó” la aparición al público de este humilde libro el poeta gallego Manuel María.

Desde entonces ha colaborado ocasionalmente en periódicos y revistas literarias aportando relatos cortos de ambientación gótico-romántica. Colaboró también con escritores locales en libros recopilatorios de poemas y relatos relacionados con la cultura gallega.

Información proporcionada por la autora.


“Miss Emily” es uno de sus últimos trabajos y el primero en ver la luz gracias a la Editorial Seleer.


Otros libros de Elizabeth Bowman:


Reseña del libro Bon vivant (Titania época) de Elizabeth Bowman:

No hay reseña del libro Bon vivant (Titania época) de Elizabeth Bowman disponible en este momento.


Libros relacionados con Bon vivant (Titania época)


Deja tu comentario...

Volver atrás