Biblioteca de Libros de Romántica

Bésame, Canalla de Arlette Geneve

Bésame, Canalla

Votos: 2.8/5 (1057 votos)

20/02/2012
3090 visitas

Autor/a: Arlette Geneve

352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10974-7
Código: 10006287
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Publicación: Marzo 2012

Comprar Bésame, Canalla
en Amazon España

Nº 2 Serie Familia Beresford

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona.

Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford.Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar...

Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

Comprar Bésame, Canalla
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arlette Geneve:

Arlette Geneve adora escribir, y se declara lectora voraz de casi todos los géneros literarios. Vive en la costa blanca, donde el pintor Sorolla plasmó de forma magistral la luz y la alegría que inundan a diario la zona más bonita y cálida del sureste español. 

Es una gran defensora de la naturaleza, y amante de los animales. Sus dos gatos: Satín y Neo, y sus dos canarios: Julio y Justin, podrían contar muchas anécdotas sobre ella si tuvieran la facultad para hacerlo. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan dos pasiones: la historia y el romance. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008). 

Con su obra inédita El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. También ha publicado numerosos cuentos y quedado entre los diez finalistas de premios tan importantes como el Planeta con su novela El carcelero de Isbiliya. En el año 2011 se alzó con el VI Premio Literario Terciopelo con la novela Mudaÿÿan. Tiene un total de 9 novelas publicadas además de relatos integrados en diferentes antologías.

Información proporcionada por la autora


Otros libros de Arlette Geneve:


Reseña del libro Bésame, Canalla de Arlette Geneve:


Libros relacionados con Bésame, Canalla


Deja tu comentario...

Volver atrás