Biblioteca de Libros de Romántica

Buenas Nuevas de Terri Reid

Buenas Nuevas

Votos: 2.9/5 (1607 votos)

03/01/2013
1910 visitas

Autor/a: Terri Reid

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 443 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ADV20F4

Compra Buenas Nuevas
en Amazon España

Nº 2 de la Serie Cabos Sueltos

Viernes Negro - la apertura oficial de la temporada de compras navideñas y Patrice Marcum está atrapada en medio de un supermercado local con un bebé que llora, un deseo casi histérico de dejar los pañales y la leche que tan desesperadamente necesita, y la tormenta del siglo cubriendo todo el estacionamiento exterior de nieve. La pobre necesita un milagro.

La viejecita parecía amable, pero de ninguna manera iba a dejar a Jeremy, su pequeño de tres meses de edad, con una desconocida. Miró hacia fuera y vio cómo el carrito de otro comprador desesperado era volcado por el temporal. La anciana sintió su angustia y se ofreció para llamar a un empleado de la tienda que le ayudase a vigilar al niño mientras que Patrice buscaba su coche. 

El señor mayor, que llevaba la insignia de la tienda con su nombre, "Ron," parecía demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué podría ser más seguro?

Menos de cinco minutos después, tras conducir su coche por el parking lleno de gente y nieve, Patrice se detiene frente a la tienda. Jeremy no está allí. Presa del pánico, corre hacia la tienda y mira a su alrededor. Jeremy no está por ninguna parte. Se abre camino a través de la cola de Atención al Cliente. La dependienta llama a Ron por el intercomunicador, y emite un Código ADAM. Cuando Ron aparece y ve que es un chico de tan sólo diecisiete años, Patrice se teme lo peor. "¡Oh Dios! ¡Han raptado a mi bebé! "

Mary O'Reilly, investigadora privada, está decorando su oficina para la Navidad, cuando la campana recién instalada en su puerta anuncia la llegada de alguien. Se detiene para ver a un niño de seis años, de pie al lado de su escritorio. Su nombre es Joey Marcum y quiere contratar a Mary para que encuentre a su hermano pequeño.

Mary asintió con la cabeza. "Está bien, Joey, pero quiero trabajar con la policía en este caso. ¿Te parece bien?"
Joey hizo una pausa. "Sí, creo que puedes hablar con ellos."
"Eso ayudará."
"Pero no puedes decirle a mi mamá que estás trabajando para mí," dijo, "¿Lo prometes?"
"Claro, lo prometo."
Joey se encogió de hombros. "No creo que lo entendiese de todos modos porque, ya sabes, estoy muerto."

Compra Buenas Nuevas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Terri Reid:

Terri Reid vive en el mismo estado de USA que su personaje Mary O’Reilly, en Northwest Illinois. Reside en un cortijo de más de 100 años con su marido, sus hijos, sus perros, gatos y unas cuantas docenas de gallinas (que viven en el granero).

Tiene 7 hijos y 11 nietos, y adora su gran familia.

Sus conocimientos son de Marketing y Relaciones Públicas, pero siempre le ha encantado contar historias. Durante un tiempo trabajó como periodista autónomo para el periódico local y escribió la crónica de Halloween durante varios años, consiguiendo todas las historias de fantasmas locales que pudo.

Cedió su colección de historias de fantasmas locales a la Sociedad de Historia Local para usarlas para recaudar fondos, y ya van por su 3ª edición.

Le encanta estar en contacto con sus lectores, y se la puede contactar en su dirección de correo electrónico:  terri.reid@reidassociate.com

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Terri Reid:


Reseña del libro Buenas Nuevas de Terri Reid:

No hay reseña del libro Buenas Nuevas de Terri Reid disponible en este momento.


Libros relacionados con Buenas Nuevas


Deja tu comentario...

Volver atrás