Biblioteca de Libros de Romántica

Cabos Sueltos de Terri Reid

Cabos Sueltos

Votos: 2.9/5 (1297 votos)

06/11/2012
2687 visitas

Autor/a: Terri Reid

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 453 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009WZDIAS

Compra Cabos Sueltos
en Amazon España

Nº 1 de la Serie Cabos Sueltos

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.

Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. 

Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.

Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.

Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.

Compra Cabos Sueltos
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Terri Reid:

Terri Reid vive en el mismo estado de USA que su personaje Mary O’Reilly, en Northwest Illinois. Reside en un cortijo de más de 100 años con su marido, sus hijos, sus perros, gatos y unas cuantas docenas de gallinas (que viven en el granero).

Tiene 7 hijos y 11 nietos, y adora su gran familia.

Sus conocimientos son de Marketing y Relaciones Públicas, pero siempre le ha encantado contar historias. Durante un tiempo trabajó como periodista autónomo para el periódico local y escribió la crónica de Halloween durante varios años, consiguiendo todas las historias de fantasmas locales que pudo.

Cedió su colección de historias de fantasmas locales a la Sociedad de Historia Local para usarlas para recaudar fondos, y ya van por su 3ª edición.

Le encanta estar en contacto con sus lectores, y se la puede contactar en su dirección de correo electrónico:  terri.reid@reidassociate.com

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Terri Reid:


Reseña del libro Cabos Sueltos de Terri Reid:

No hay reseña del libro Cabos Sueltos de Terri Reid disponible en este momento.


Libros relacionados con Cabos Sueltos


Deja tu comentario...

Volver atrás