Biblioteca de Libros de Romántica

Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle

Cautivada por el duque

Votos: 3.0/5 (1275 votos)

26/03/2013
1800 visitas

Autor/a: Elizabeth Boyle

Traducción: Elisa Mesa Fernández
Fecha publicación: 26 de marzo de 2013
Código: 500000272
ISBN: 978-84-92916-39-9
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 320
Colección: Titania romántica histórica

Comprar Cautivada por el duque
en Amazon España

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. 

Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. 

Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.

Nota: Este libro pertenece a la serie Bachelor Chronicles, es el número 7 de la serie, pero en español no se ha publicado en orden.

Comprar Cautivada por el duque
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Boyle:

Elizabeth Boyle pasó de amar las novelas románticas a escribirlas ella misma. Desde su primer libro publicado, en 1996, su obra ha aparecido en las listas de libros más vendidos de su país y ha ganado un premio RITA y el Premio a la Mejor Novela de la prestigiosa publicación Romantic Times. En la actualidad vive en Seattle con su marido y sus dos hijos.

Información obtenida de www.titania.org


Otros libros de Elizabeth Boyle:


Reseña del libro Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle:

No hay reseña del libro Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle disponible en este momento.


Libros relacionados con Cautivada por el duque


Deja tu comentario...

Volver atrás