Biblioteca de Libros de Romántica

Cautivo de mis deseos de Johanna Lindsey

Cautivo de mis deseos

Votos: 2.8/5 (939 votos)

18/10/2012
1529 visitas

Autor/a: Johanna Lindsey

Tapa blanda: 368 páginas
Editor: ZETA BOLSILLO; Edición: 00001 (10 de diciembre de 2007)
Colección: ZETA BOLSILLO TAPA DURA
Idioma: Español
ISBN-10: 8496778851
ISBN-13: 978-8496778856

Comprar Cautivo de mis deseos
en Amazon España

Saga Malory Nº 8

La popular autora Johanna Lindsey nos propone una nueva aventura protagonizada por los incomparables Malory, que nos llevará del privilegiado mundo de los aristócratas ingleses a las búsquedas de tesoros perdidos en el Caribe.

Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Malory la ayudará a presentarse en sociedad.

En Londres, Gabrielle es llevada a bailes y fiestas por la esposa de James Malory, Georgina, y su hermano, Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drw y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quién es el captor y quien el cautivo.

Comprar Cautivo de mis deseos
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Johanna Lindsey:

Johanna Lindsey es una de las autoras de ficción romántica más populares del mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best sellers, muchos de los cuales han sido número uno en las lista de los libros más vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.

Información obtenida de http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/johanna-lindsey_25.html


Otros libros de Johanna Lindsey:


Reseña del libro Cautivo de mis deseos de Johanna Lindsey:

No hay reseña del libro Cautivo de mis deseos de Johanna Lindsey disponible en este momento.


Libros relacionados con Cautivo de mis deseos


Deja tu comentario...

Volver atrás