Biblioteca de Libros de Romántica

Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn

Cómo Casarse con un Marqués

Votos: 2.9/5 (1015 votos)

24/03/2011
1590 visitas

Autor/a: Julia Quinn

Nº páginas: 384 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496711556
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Cómo Casarse con un Marqués
en Amazon España

Compra Cómo Casarse con un Marqués
en FNAC España

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja.

Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.

Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir.

Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes. 

Comprar Cómo Casarse con un Marqués
en Amazon España

Compra Cómo Casarse con un Marqués
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia Quinn:

# 1 New York Times autora Julia Quinn ama  disipar el mito de que las mujeres inteligentes nosaben leer (o escribir) romance, y en 2001 lo hizo a lo grande, apareciendo en la demostración de juego El eslabón más débil y se va con el premio mayor de $ 79.000. 

Ella muestra una clara falta de conocimiento acerca de la música country de béisbol, y juguetes de peluche, pero tiene el orgullo de decir que ella lució en todas las cosas británicas y literaria, respondió a todas sus preguntas de geografía e historia correctamente, y sabía que había un Da Vinci mucho antes de que existiera un código. 

La Sra. Quinn es el miembro más joven de Romance Writers of America Salón de la Fama, sus libros han sido traducidos a 26 idiomas, y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

Información obtenida de http://juliaquinn.com/about.php


Otros libros de Julia Quinn:


Reseña del libro Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn:

No hay reseña del libro Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn disponible en este momento.


Libros relacionados con Cómo Casarse con un Marqués


Deja tu comentario...

Volver atrás