Biblioteca de Libros de Romántica

Como conquistar al Diablo de Teresa Medeiros

Como conquistar al Diablo

Votos: 3.0/5 (1086 votos)

08/04/2013
1473 visitas

Autor/a: Teresa Medeiros

Traducción: Rosa Arruti Illarramendi
Código: 500000249
ISBN: 978-84-92916-21-4
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Editorial Titania
Colección: Titania romántica histórica

Comprar Como conquistar al Diablo
en Amazon España

Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. 

Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. 

Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte.

Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.

Comprar Como conquistar al Diablo
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Teresa Medeiros:

Los romances de Teresa aparecen regularmente en el New York Times, Publishers Weekly y USA Today listas de bestsellers. Ella fuedos veces ganadora del Premio de Narrativa Waldenbooks vendidos, un finalista en ocho ocasiones para el más alto galardón otorgado por los Romance Writers of America, la RITA, y ganador del premio Romantic Times a la Mejor Amor Histórico y la risa.

Información obtenida de http://www.teresamedeiros.com/


Otros libros de Teresa Medeiros:


Reseña del libro Como conquistar al Diablo de Teresa Medeiros:


Libros relacionados con Como conquistar al Diablo


Deja tu comentario...

Volver atrás