Biblioteca de Libros de Romántica

Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar de Sandra Brown

Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar

Votos: 2.8/5 (416 votos)

07/12/2016
2505 visitas

Autor/a: Sandra Brown

Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (20 de diciembre de 2016)
Colección: COL 35 ANIVERSARIO
Idioma: Español
ISBN: 8468790788
ISBN: 9788468790787

Compra Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar
en Amazon España

Compra Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar
en FNAC España

Del infierno al paraíso

Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero solo había amado a una: Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal.

Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero esta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella también podía serlo.

Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, sin embargo él la guio a lo largo de una senda que la llevó al paraíso...

Los riesgos de amar

Kerry Bishop estaba dispuesta a hacer frente a cualquier riesgo para salvar a aquellos niños, pero lo que no esperaba era tener que enfrentarse al mayor de los peligros: una pasión incontrolable con un hombre indómito. Sabía que no podía dejarse llevar por aquellos sentimientos, porque su vida dependía en gran parte de él...

Compra Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar
en Amazon España

Compra Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Sandra Brown:

Sandra Brown es el autor de sesenta y dos best-sellers del New York Times, incluyendo BAJA PRESIÓN (2012), letal (2011), tipo duro (2010), Smash Cut (2009), cortina de humo (2008), Play Dirty (2007), RICOCHET (2006), FACTOR DE ENFRIAMIENTO (2005), y WHITE HOT (2004).

Brown comenzó su carrera de escritor en 1981 y desde entonces ha publicado más de setenta novelas, con lo que el número de ejemplares de sus libros en la impresión en todo el mundo a más de ochenta millones. Su trabajo ha sido traducido a treinta y cuatro idiomas.
Una texana de toda la vida, Sandra Brown nació en Waco, creció en Fort Worth y asistió a Texas Christian University, con especialización en Inglés.

Ella es muy solicitado como conferencista y presentadora de televisión invitado. Su episodio de Murder truTV por el libro de la serie se estrenó en 2008. Ella apareció en 2010 en la nueva serie de Discovery Investigación, Misterios de tapa dura.

En 2009 Brown desvió de sus novelas para escribir agua de lluvia, un aclamado, historia poderosamente en movimiento sobre el honor y el sacrificio durante la Gran Depresión.

Brown tiene un Doctorado Honorario en Letras Humanas de la Universidad Cristiana de Texas, donde ella y su esposo Michael Brown, han instituido el ELF, una beca anual otorgado a un estudiante en busca de una carrera como escritor de ficción. En 2008, fue nombrada Suspense Maestro, el máximo galardón de la Asociación de Escritores Suspense Internacional. Otros premios y distinciones incluyen la medalla 2007 de Texas Premio de las Artes de Literatura y los Romance Writers of America Award Lifetime Achievement. En 2011, ella y cuatro colegas fue en un viaje de una semana a Afganistán USO, reunión con los miembros del servicio en numerosas bases.

Sandra es el actual presidente de los Escritores de Misterio de América en 2012. Ella vive en Arlington, Texas, con su esposo, Michael Brown.

Información obtenida de http://sandrabrown.net/the-author/


Otros libros de Sandra Brown:


Reseña del libro Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar de Sandra Brown:

No hay reseña del libro Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar de Sandra Brown disponible en este momento.


Libros relacionados con Del infierno al paraíso; Los riesgos de amar


Deja tu comentario...

Volver atrás