Biblioteca de Libros de Romántica

Desorden de Leonor Basallote

Desorden

Votos: 0.0/5 (0 votos)

26/10/2017
617 visitas

Autor/a: Leonor Basallote

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4271 KB
Longitud de impresión: 703
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (27 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076FRQRN4

Compra Desorden
en Amazon España

Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.

En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.

La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir.

Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape.

Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable.
Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.

Compra Desorden
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Leonor Basallote:

Leonor Basallote nació en Benidorm, pero no se siente de esa ciudad, que no ha vuelto a visitar por azares de la vida, se siente Barbateña y Gaditana porqué es de allí de donde atesora los recuerdos más felices de su infancia y adolescencia y donde vuelve cada vez que tiene la oportunidad. Estudió Historia en la Facultad de Sevilla y se marchó a buscarse la vida a Madrid. Siempre había escrito en la intimidad pero esta es la primera vez que se atreve a hacer pública su primera novela “Una Alumna Difícil”. Su pasión por la novela romántica se la debe a su hermana mayor que le metió el gusanillo en las venas y actualmente compagina su trabajo con su recién estrenada pasión pública y su maravillosa familia a la que ha robado mucho tiempo para dedicárselo a estas páginas.

Información cedida por la autora.

 


Otros libros de Leonor Basallote:


Reseña del libro Desorden de Leonor Basallote:

No hay reseña del libro Desorden de Leonor Basallote disponible en este momento.


Libros relacionados con Desorden


Deja tu comentario...

Volver atrás