Biblioteca de Libros de Romántica

El Año que nos Amamos Peligrosamente de Julia London

El Año que nos Amamos Peligrosamente

Votos: 2.8/5 (1361 votos)

09/09/2012
4253 visitas

Autor/a: Julia London

Fecha de publicación: 04/09/2012
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00755-5
Código: 10008704
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Patricia Nunes Martínez

Comprar El Año que nos Amamos Peligrosamente
en Amazon España

Nº 1 - Serie Los secretos de Hadley Green

En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.

Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. 

Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero.

Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.
Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. 

Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

Comprar El Año que nos Amamos Peligrosamente
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julia London:

Julia London vive en Austin (Texas), con su pareja Louie y dos enormes perros, pero cuando el calor se hace insoportable se va a Taos (Nuevo México). Cuando está en Austin se dedica a escribir, que es su gran pasión. Afirma que se pasa los días creando mundos imaginarios en su mente, opuestos al que vivimos hoy en día. 

Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear (Esencia), Thrillseeker Anonymous, de próxima aparición en Esencia, y La trilogía de la familia Lockhart (Booket, 2007) han obtenido un enorme éxito internacional, que se ha repetido con la serie Debutantes desesperadas, a la que pertenece Los peligros de mentir a un vizconde, su tercer y último volumen.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/julia-london-autor-000025930.html


Otros libros de Julia London:


Reseña del libro El Año que nos Amamos Peligrosamente de Julia London:


Libros relacionados con El Año que nos Amamos Peligrosamente


Deja tu comentario...

Volver atrás