Biblioteca de Libros de Romántica

El Beso del Demonio de Donna Grant

El Beso del Demonio

Votos: 2.9/5 (1000 votos)

07/12/2011
2595 visitas

Autor/a: Donna Grant

Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498006544
Año edicón: 2011
Plaza de edición: MADRID

Comprar El Beso del Demonio
en Amazon España

Compra El Beso del Demonio
en FNAC España

Nº 1 Serie La Espada Negra

La saga "Highlander: La espada negra" es la obra más adictiva de Donna Grant. 

No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas...

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. 

Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos… Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. 

Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

Comprar El Beso del Demonio
en Amazon España

Compra El Beso del Demonio
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Donna Grant:

Donna Grant es autora de cuarenta novelas y novelas cortas que abarcan múltiples géneros de romance.

Ella nació y se crió en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras han llevado por todo Estados Unidos, así como a Jamaica, México y Escocia. Crecer en la frontera Texas / Louisiana, cajún lado de Donna de la familia le enseñó el "picante" lado de la vida, mientras sus raíces en Texas le dio dos Steppin 'y montar a pelo.

Su sueño de la infancia era convertirse en una bailarina profesional de ballet y estudiar con el sorprendente Mikhail Baryshnikov. Aunque ella nunca llegó a conocer a Baryshnikov, que hizo llegar a Nueva York y actuó en la Parada de Macy Día de Acción de Gracias. Más tarde, el amor de Donna del género de romance y las historias constantes que recorren la cabeza la llevó a sentarse a escribir su primer libro. Una vez que el libro se terminó, no había vuelta atrás.

Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras desplazados por el huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido Donna novelas y novelas a los editores tanto electrónicos como impresos. Sus libros incluyen varias series tan completa como Druids Glen, The Shields, Crónicas Reales, Hermanas de la espada mágica, oscura, guerreros oscuros, y su nueva serie, los Reyes Media.

A pesar de los plazos y la lectura voraz, Donna se las arregla para mantenerse al día con sus dos hijos pequeños, cuatro gatos, peces, tres y un chihuahua de pelo largo. Ella ha sido bendecida con un marido orgulloso, de apoyo que le encanta leer y viajar tanto como ella lo hace.

Información obtenida de http://www.donnagrant.com/bio/


Otros libros de Donna Grant:


Reseña del libro El Beso del Demonio de Donna Grant:

No hay reseña del libro El Beso del Demonio de Donna Grant disponible en este momento.


Libros relacionados con El Beso del Demonio


Deja tu comentario...

Volver atrás