Biblioteca de Libros de Romántica

El compendio de luna de Leila Milà

El compendio de luna

Votos: 2.9/5 (1316 votos)

09/04/2013
2261 visitas

Autor/a: Leila Milà

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1714 KB
Longitud de impresión: 440
Editor: Leila Milà; Edición: 1ª Edición (28 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00C3NBX7Q

Compra El compendio de luna
en Amazon España

Relatos

Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques.

Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas.

Se alejo dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo 

hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro, ella misma quedo presa de su embrujo en su interior. Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: 

Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar...

Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones.

Compra El compendio de luna
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Leila Milà:

Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila Milà siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".

Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volumenes 1 y 2.

A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria "Corazón de Hierro" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara…

La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que saldrá en breve tanto en formato digital como en papel.

Con Ediciones Ortiz, tiene varios proyectos más de los cuales no se puede decir mucho salvo que habrá un libro perteneciente a la Colección "Balas de Pasión".

Información obtenida de http://www.leilamilaescritora.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html


Otros libros de Leila Milà:


Reseña del libro El compendio de luna de Leila Milà:

No hay reseña del libro El compendio de luna de Leila Milà disponible en este momento.


Libros relacionados con El compendio de luna


Deja tu comentario...

Volver atrás