Biblioteca de Libros de Romántica

El Deseo nunca Muere de Jenna Petersen

El Deseo nunca Muere

Votos: 2.9/5 (1601 votos)

02/03/2011
2360 visitas

Autor/a: Jenna Petersen

Nº páginas: 320 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408093367
Colección: ESENCIA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Comprar El Deseo nunca Muere
en Amazon España

Compra El Deseo nunca Muere
en FNAC España

Nº 2 Trilogía Chicas Espías

Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa.

Desde el despacho de Lady M: Lady Anastasia Whittig es la dama perfecta en todos los sentidos, así como una maestra a la hora de descifrar códigos secretos.

Nunca ha trabajado sobre el terreno, sin embargo, confío ciegamente en que esta bella y sagaz agente saldrá airosa de cualquier situación por peligrosa que sea.

Su misión: descubrir al cerebro que se oculta tras el siniestro complot urdido para acabar con nuestra organización secreta de espionaje.

Deberá mantener una relación estrictamente profesional con su atractivo compañero, Lucas Tyler, uno de los mejores espías de la Corona.

Debilidades potenciales: Ana puede mostrarse muy apasionada en ciertas circunstancias, y el poder de seducción de Tyler podría ser irresistible para ella...

Comprar El Deseo nunca Muere
en Amazon España

Compra El Deseo nunca Muere
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Jenna Petersen:

Escribir novelas históricas como Jenna Petersen, he tenido la suerte de ver a mis libros se convierten en ganadores de premios y éxitos de ventas en los últimos años. También he tenido la suerte de conocer a otros lectores, escritores y editores / agentes y poder contar con muchos de ellos como amigos.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Washington, que no uso, salvo para hacer mis personajes viven el infierno. Estoy casada con mi mejor amigo y vivimos en Tucson, AZ con nuestros dos gatos. Algunas de mis cosas favoritas son viajar, ganar nuestro grupo americano de la familia, la lectura, al ser una tía a dos sobrinos maravillosos y, por supuesto, la escritura.

También puede visitar mi alter-ego de divertido fantasía urbana, Jesse Petersen. Y también echar un vistazo a mi personaje erótico romance histórico, Michaels Jess.

Información obtenida en http://www.jennapetersen.com/


Otros libros de Jenna Petersen:


Reseña del libro El Deseo nunca Muere de Jenna Petersen:

No hay reseña del libro El Deseo nunca Muere de Jenna Petersen disponible en este momento.


Libros relacionados con El Deseo nunca Muere


Deja tu comentario...

Volver atrás