Biblioteca de Libros de Romántica

El Jardín del Verano de Paullina Simons

El Jardín del Verano

Votos: 2.9/5 (1462 votos)

24/05/2013
2645 visitas

Autor/a: Paullina Simons

Tapa blanda: 960 páginas
Editor: DEBOLSILLO; Edición: 001 (6 de junio de 2013)
Colección: Bestseller (debolsillo)
Idioma: Español
ISBN-10: 8490322376
ISBN-13: 978-8490322376

Comprar El Jardín del Verano
en Amazon España

Nº 3 Trilogía El Jinete de Bronce

La novela que cierra una serie que ha cautivado a miles de lectores Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. 

Refugiándose en el trabajo y en la mutua comprensión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado.

Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano

Comprar El Jardín del Verano
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Paullina Simons:

Paullina Simons nació en Leningrado, URSS, en 1963. A la edad de diez años su familia emigró a los Estados Unidos. Creciendo en Rusia Paullina soñaba con algún día llegar a ser escritor. Su sueño fue puesto en espera mientras ella aprendió Inglés y superó el shock de una nueva cultura.

Después de graduarse de la universidad y después de varios trabajos incluyendo el trabajo como periodista financiero y como traductor Paullina escribió su primera novela Tully. A través del boca a boca que el libro fue bien recibido por los lectores de todo el mundo.

Desde entonces, ha escrito hojas rojas, Once horas, el Jinete de Bronce, el puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander.) El Jardín de Verano, la chica de Times Square y el Camino al Paraíso. Muchas de las novelas Paullina han alcanzado las listas de best-sellers internacionales en países como Australia y Nueva Zelanda.

Además de sus novelas, Paullina también ha escrito un libro de cocina, Mesa de Tatiana, que es una colección de recetas, cuentos y recuerdos de su trilogía superventas de novelas, El jinete de bronce, El Puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander) y el Jardín de Verano.

Información obtenida de http://paullinasimons.com/bio/


Otros libros de Paullina Simons:


Reseña del libro El Jardín del Verano de Paullina Simons:


Libros relacionados con El Jardín del Verano


Deja tu comentario...

Volver atrás