Biblioteca de Libros de Romántica

El juego de la Mente de Christine Feehan

El juego de la Mente

Votos: 2.9/5 (877 votos)

24/04/2013
1552 visitas

Autor/a: Christine Feehan

Título original: Mind Game
Traducción: Mireia Terés Loriente
Código: 500000262
ISBN: 978-84-92916-34-4
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 155 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania fantasy

Compra El juego de la Mente
en Casa del Libro


Comprar El juego de la Mente
en Amazon España

Nº 2 Saga GhostWalkers

Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos tanto para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. 

Pero cuando escapa por los pelos a un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla. 

Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tan especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación. Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. 

Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas...

Compra El juego de la Mente
en Casa del Libro


Comprar El juego de la Mente
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Feehan:

Christine Feehan vive con su familia en California, donde se crió en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Melodía oscura ha obtenido diversos premios, entre ellos dos Pearl Awards, el Fallen Angel y el Love Romances (Golden Rose Reader´s Choice Awards).

Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas. Titania ha publicado Melodía oscura, Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro y La magia oscura.

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Entre apariciones en conferencias y su escritura, la autora sigue disfrutando de diversos deportes y de las artes marciales.

Información obtenida de http://www.titania.org/index.php?id=720


Otros libros de Christine Feehan:


Reseña del libro El juego de la Mente de Christine Feehan:


Libros relacionados con El juego de la Mente


Deja tu comentario...

Volver atrás