Biblioteca de Libros de Romántica

El juego del ahorcado de Lis Haley

El juego del ahorcado

Votos: 3.0/5 (55 votos)

31/07/2017
686 visitas

Autor/a: Lis Haley

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1394 KB
Longitud de impresión: 233
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de agosto de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07319JLFF

Compra El juego del ahorcado
en Amazon España

Sigue las señales cotidianas para ver el camino

El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.

Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.

Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.

Compra El juego del ahorcado
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lis Haley:

Lis Haley es el seudónimo bajo el que escribe Dolores Martínez Salido, una escritora sevillana de novela romántica, que actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido y amigo, Gabriel. Durante años se dedicó al diseño y ejecución de jardines, llegando a fundar su propia empresa. Adora escuchar buena música y viajar, y aunque le encanta leer todo tipo de géneros, se considera una apasionada de la novela romántica y de grandes autoras como Nora Roberts o Amanda Quick. Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso chocolate caliente.

Información cedida por la autora.


Otros libros de Lis Haley:


Reseña del libro El juego del ahorcado de Lis Haley:

No hay reseña del libro El juego del ahorcado de Lis Haley disponible en este momento.


Libros relacionados con El juego del ahorcado


Deja tu comentario...

Volver atrás