Biblioteca de Libros de Romántica

El placer de un Beso de Teresa Medeiros

El placer de un Beso

Votos: 3.0/5 (1188 votos)

08/04/2013
2348 visitas

Autor/a: Teresa Medeiros

Traducción: Diego Castillo Morales
Código: 500000266
ISBN: 978-84-92916-36-8
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Editorial Titania
Colección: Titania romántica histórica

Comprar El placer de un Beso
en Amazon España

Nº 1 Serie Los hermanos Burke

De camino a su boda, Clarinda Cardew es secuestrada por corsarios en alta mar junto a Poppy, su mejor amiga. Ambas mujeres están seguras de que serán vendidas como esclavas. 

Pero el destino quiere que vayan a parar a manos de un sultán, quien, encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, aunque en el fondo no es más que una prisionera en una jaula de cristal. 

Mientras tanto, su prometido le ha pedido a su hermano, el capitán Ashton Burke, que las rescate. Y si bien la idea de ser salvada por un legendario guerrero despierta las esperanzas de Poppy, Clarinda hace todo lo posible por desalentarla. 

Es que Clarinda y Ahston fueron, una vez, amantes, y ahora la bella Clarinda teme que un nuevo encuentro con aquel hombre, destinado a ser su cuñado, vuelva a encender la pasión de antaño y la lleve a un punto en que el secuestrado sea su propio corazón.

Comprar El placer de un Beso
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Teresa Medeiros:

Los romances de Teresa aparecen regularmente en el New York Times, Publishers Weekly y USA Today listas de bestsellers. Ella fuedos veces ganadora del Premio de Narrativa Waldenbooks vendidos, un finalista en ocho ocasiones para el más alto galardón otorgado por los Romance Writers of America, la RITA, y ganador del premio Romantic Times a la Mejor Amor Histórico y la risa.

Información obtenida de http://www.teresamedeiros.com/


Otros libros de Teresa Medeiros:


Reseña del libro El placer de un Beso de Teresa Medeiros:


Libros relacionados con El placer de un Beso


Deja tu comentario...

Volver atrás