Biblioteca de Libros de Romántica

El Puerto de las Tormentas de Florencia Bonelli

El Puerto de las Tormentas

Votos: 3.1/5 (1217 votos)

09/06/2011
1591 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli

Editorial: Suma de Letras, Suma Argentina / Octubre 2008
ISBN: 978-987-04-0830-7
Género: Histórico

Comprar El Puerto de las Tormentas
en Amazon España

Serie: 2º- Saga El Cuarto Arcano

Rio de Janeiro, 1806

Después de abandonar Buenos Aires, Roger Blackraven llega a las costas brasileñas con sus primos, los hijos de Luis XCI y Maria Antonieta, a los que intenta proteger.

Buenos Aires ya no es un lugar seguro para ellos. Allí se reencuentra con sus viejos camaradas de aventuras: el jesuita Malagrida y el portugués Adriano Távora, siempre listos para ayudarlo en situaciones dificiles.

Corren tiempos agitados. Los ingleses, al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo. Debido al bloqueo de los puertos europeos por parte de Napoleon, Inglaterra debe hacerse con nuevos mercados para colocar sus productos.

Por eso, los ingleses ponen sus ojos en el Virreinato del Río de la Plara. La promesa de enormes riquezas los dispone a todo.

Nuevos personajes y nuevos escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa.

El puerto de las tormentas, que culmina la historia de Roger y Melody, es una novela repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar hacen de su lectura una experiencia casi cinematográfica, y sitúa a Florencia Bonelli en la cima de su poder narrativo.

Comprar El Puerto de las Tormentas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Florencia Bonelli:

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar las fronteras de su país, con una potente historia sobre indios y criollos. Sus novelas históricas logran conquistar los rankings de ventas en la Argentina y en el exterior. Su obra ha sido publicada en España, Alemania, Portugal y en toda América Latina.

Información obtenida de http://www.florenciabonelli.com/client/mod/autora/


Otros libros de Florencia Bonelli:


Reseña del libro El Puerto de las Tormentas de Florencia Bonelli:


Libros relacionados con El Puerto de las Tormentas


Deja tu comentario...

Volver atrás