Biblioteca de Libros de Romántica

El secreto de una dama de Nora Roberts

El secreto de una dama

Votos: 3.0/5 (67 votos)

03/07/2017
864 visitas

Autor/a: Nora Roberts

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1472 KB
Longitud de impresión: 575
Editor: DEBOLS!LLO (6 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XH4TK1K

Compra El secreto de una dama
en Amazon España

Una experta en arte y un ladrón de guante blanco se ven atrapados en un peligroso juego en esta novela repleta de intriga y deseo, por la autora best seller Nora Roberts.

Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas, viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura. A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia. Miranda está segura de que el bronce sobre el que ella trabajó era original e intentará probarlo con la ayuda de Ryan Boldari, un seductor ladrón de guante blanco.

A la atracción amorosa que surge inmediatamente entre Ryan y Miranda mientras intentan encontrar la escultura original, se unirá el acoso de una misteriosa figura dispuesta a terminar con la reputación y la vida de Miranda.

Compra El secreto de una dama
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nora Roberts:

Nora Roberts es una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos e Inglaterra; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. 

Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y las dos primeras novelas que conforman la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda y Rosas sin espinas ). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000021618/nora-roberts


Otros libros de Nora Roberts:


Reseña del libro El secreto de una dama de Nora Roberts:

No hay reseña del libro El secreto de una dama de Nora Roberts disponible en este momento.


Libros relacionados con El secreto de una dama


Deja tu comentario...

Volver atrás