Biblioteca de Libros de Romántica

En la Oscuridad de Gena Showalter

En la Oscuridad

Votos: 3.0/5 (1145 votos)

03/01/2013
2733 visitas

Autor/a: Gena Showalter

Colección: ESPECIAL MIRA
Páginas: 192
Publicación eBook: 01/11/2010
ISBN eBook: 9788467193022

Comprar En la Oscuridad
en Amazon España

El fuego más oscuro 

Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios… y descubrieron una pasión única.

La maldición de la amazona

Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad…

La prisión más oscura

En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor

Comprar En la Oscuridad
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gena Showalter:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.

Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Información obtenida de http://www.harlequinibericaebooks.com/autora-novela-romantica.aspx?id=788&NombreAutor=Gena_Showalter_


Otros libros de Gena Showalter:


Reseña del libro En la Oscuridad de Gena Showalter:

No hay reseña del libro En la Oscuridad de Gena Showalter disponible en este momento.


Libros relacionados con En la Oscuridad


Deja tu comentario...

Volver atrás