Biblioteca de Libros de Romántica

En mi corazón de Brenda Novak

En mi corazón

Votos: 3.0/5 (129 votos)

29/03/2017
1300 visitas

Autor/a: Brenda Novak

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1581 KB
Longitud de impresión: 354
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (20 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XSJ4174

Compra En mi corazón
en Amazon España

Primer amor, ¿segunda oportunidad?

Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad, Phoenix Fuller había tenido una infancia difícil. Por esa razón, al conseguir que un chico tan atractivo y apreciado como Riley Stinson se convirtiera en su novio en el instituto, se había sentido como si por fin tuviera algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no quería perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba embarazada. Sí, a lo mejor se había obsesionado un poco con él cuando Riley había decidido romper. ¡Pero no había sido ella la que había atropellado a la chica con la que había empezado a salir después!

Por desgracia, no había podido demostrar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que quería era regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no parecía muy dispuesto a darle la bienvenida.

Riley no confiaba en Phoenix, no quería que formara parte de la vida de Jacob. Sin embargo, él por fin volvía a estar abierto al amor. Y quería una madre para su hijo. Lo que no sabía era que estaba a punto de encontrarla, siempre que ambos estuvieran preparados para perdonar los errores del pasado.

Compra En mi corazón
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Brenda Novak:

La mayoría de los escritores dicen que han tenido historias dando vueltas en su cabeza desde siempre, pero ese no es el caso de Brenda. Ella creció pensando que no tenía una vena creativa. Se consideraba a sí misma una persona de ciencias, hábil para las matemáticas, y por eso estudió Empresariales.

Fue a los veintinueve años, ya casada y con tres hijos, cuando descubrió la escritura. Y si no hubiera sido por una situación difícil que la obligó a buscar otra forma de ganar dinero, quizá nunca habría empezado a escribir. Brenda, que trabajaba en un banco hipotecario, pilló a la niñera drogando a sus hijos con medicinas para el resfriado, con objeto de tenerlos dormidos mientras ella estaba fuera de casa. Desde hacía algún tiempo, los niños despertaban en mitad de la noche y Brenda no sabía por qué. Excepto el pequeño, todos eran demasiado mayores para eso.

Pero cuando encontró rastros de Tylenol en el biberón de su hijo, sospechó que la niñera llevaba varios meses haciendo tal barbaridad.Después de eso, se sintió incapaz de confiarle sus hijos a nadie, así que dejó el trabajo en el banco para quedarse en casa con ellos, pero el negocio de su marido no iba bien y necesitaba encontrar una forma de conseguir dinero. Fue entonces cuando decidió escribir una novela.No fue el arreglo rápido que los Novak estaban esperando. Brenda tardó cinco años en aprender el oficio y en terminar la novela con la que entraría en el mercado: Of noble birth, publicada en noviembre de 1999. Pero entonces descubrió que escribir le gustaba más que ninguna otra cosa. 

Poco después de vender Of Nobel birth, vendió tres novelas a Harlequín, la primera de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. Ahora tiene cinco hijos, tres niñas y dos niños, e intenta conciliar su carrera de escritora con la liga de fútbol infantil, los deberes, las excursiones y llevar a sus hijos al colegio (*), además de intentar seguirle el ritmo a su activo marido. Afortunadamente, toda la familia está tan volcada en su trabajo como ella lo está en sus actividades. 

Su marido o alguna de sus hijas suelen acudir con ella a conferencias, ponen sellos en las postales que envía a sus admiradoras cada vez que termina una novela y, cuando hay una firma de libros, no falta nadie.Su hijo mayor, Ashley, tira la mochila en cuanto llega a casa y se acerca inmediatamente a Brenda para que le lea un capítulo de su último trabajo. Ashley le da valiosos consejos, igual que su marido, que hace lo propio cuando llega de trabajar. Ahora, los Novak recuerdan los momentos difíciles que tuvieron que atravesar cuando Brenda estaba empezando y le dan gracias a Dios porque algo bueno salió de todo aquello.

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/Autora-libros-romanticos-harlequin.aspx?Autora=Brenda-Novak


Otros libros de Brenda Novak:


Reseña del libro En mi corazón de Brenda Novak:

No hay reseña del libro En mi corazón de Brenda Novak disponible en este momento.


Libros relacionados con En mi corazón


Deja tu comentario...

Volver atrás