Biblioteca de Libros de Romántica

En punto muerto de Charlaine Harris

En punto muerto

Votos: 2.7/5 (859 votos)

13/10/2012
1506 visitas

Autor/a: Charlaine Harris

Páginas: 416
Publicación: 14/11/2012
Género: Novela romántica paranormal
Formato: 15 x 23 (rústica)
Precio: 17,50 €
ISBN: 9788483654484
EAN: 9788483654484

Comprar En punto muerto
en Amazon España

Compra En punto muerto
en FNAC España

Nº 12 Saga True Blood

Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…

El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.

Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.

Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

Comprar En punto muerto
en Amazon España

Compra En punto muerto
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Charlaine Harris:

Charlaine Harris (Misisipi, Estados Unidos, 1951), licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio. Con la serie de novelas de Aurora Roe Teagarden, nominada a los premios Agatha en 1990, se ganó el reconocimiento del público y alcanzó por primera vez el millón de ejemplares vendidos. La confirmación de su éxito le llegó con Muerto hasta el anochecer (Punto de Lectura, 2009), primera novela de la saga vampírica protagonizada por Sookie Stackhouse y ambientada en el sur de Estados Unidos. La traducción de las novelas de la saga a otros idiomas y su adaptación a la serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) han convertido las obras de Charlaine Harris en best sellers internacionales, otorgándole galardones como el premio Sapphire o el prestigio de ser finalista del premio Pearl. Los derechos de sus libros se han vendido a más de 20 países.

Los libros de la saga TrueBlood han vendido ya más de 350.000 ejemplares en España.

Información obtenida de http://www.sumadeletras.com/es/autor/charlaine-harris/


Otros libros de Charlaine Harris:


Reseña del libro En punto muerto de Charlaine Harris:

No hay reseña del libro En punto muerto de Charlaine Harris disponible en este momento.


Libros relacionados con En punto muerto


Deja tu comentario...

Volver atrás